—¿Que he hecho yo para ganarme este desprecio? Es que no lo sé, quiero una explicación. ¿Que he hecho?
Sasuke rodó los ojos formando un gesto de impaciencia sin parar de revolver el caldo de ramen, no había mucho en la alacena para preparar pero con algunos ingredientes más, pudó acompañarlo con bolas de arroz rellenas por atún.
De lo que empezó ser una burla sobre su delantal rosa por parte del Hyuga terminaron convirtiéndose en lloriqueos de nena, lo había visto en varias facetas pero al parecer los años se las estaban cobrando a todos para convertirlos en unos sentimentales, él era un enamoradizo desde niño pero ver algo diferente a la perversión en Neji tornaba todo extraño...y hasta causaba miedo.
Sasuke no era un madrugador cuando bien podría ser el perezoso entre el equipo sin importar si variaban de compañeros, en ocasiones solía ser medio flojo, cosa que le daba ventaja algunos personajes como Shikamaru quien más de una vez le lanzó agua para despertarlo mientras el muy desgraciado se partía de la risa. Ni hablar en casa con Itachi cuando se aliaba a Shisui para despertarlo a almohadazos; lo peor es que siempre descuidaba en ponerle seguro a la puerta y cuando lo hacía su madre se enojaba o toda la familia echaba vergonzosas burlas "De que ya era suficiente auto-amor con la mano"....Nadie tenía piedad de él.
Esa mañana cuando despertó muy temprano lo primero en hacer fue buscar a Sakura, la halló profunda y mostrando un angelical semblante pacífico. Extrañamente no se apreció cansado, teniendo en cuenta la hora en que se acostó y las vueltas dadas en la cama; por más que sintió alivio al verla a ella sana y salva, se negaba a ceder que la pelirrosa estaba metida en embrollos ANBU, sin embargo, la idea no era tan descabellada; después de todo por un tiempo mantuvieron distancia, justamente después del conflicto entre Sakura y Menma, cuando empezaron a rotarles compañeros para completar los tres, y luego durante el ingreso de Sai. No fue sino hasta mitad del año pasado que volvieron a verla trabajar seguido en el hospital, claramente Sasuke no perdió oportunidad para atocigarla.
El problema no estaba en que fuera ANBU o no, el sueño de Sakura era avanzar y confiaba en que podía cuidarse sola; no obstante, temía a un posible percance; la trata de blancas abarcó también a sobornos que consistían en revelar sus identidades para eliminarlos, tanto retirados como los que prestaban servicio actualmente,y tomar la posibilidad de que algo le suceda a su compañera le obraba malestar....Como ese sueño.
Perderla a ella sería un desgraciado libertinaje.
—¿Es porque soy negro? ¿Es porque soy sexy? —Se pregunto asi mismo mirándose por el reflejo de una ventana. ¿Negro? Estaba tan pálido como Sai.—No puedo evitar ser sexy, me sale solo.— Terminó pasando un mechón de cabello detrás de una oreja.
—¿Neji, podrías dejar el drama? Eres peor que mi cuñada.—Declaró sin verle—Y estoy tratando de terminar el desayuno.
ESTÁS LEYENDO
Penas De Un Playboy Enamorado-© Charasaku [Road To Ninja]
Fanfic-¿Los mujeriegos se enamoran? Era una pregunta que Sakura se hizo desde que conoció a su odioso compañero de equipo y Charasuke, como ella solía decirle tenía la respuesta. • • • [Hiatus] Los personajes no me pertenecen, sólo se hace con el fin de e...