Los choques sordos contra ramas le llamaron la atención junto a chirridos de explosiones. Empezó a jadear, no de cansancio sino de impresión. Después del almuerzo se aseguraron de no haber nada sospechoso, mas ni los chasquidos de un grillo saltando se dieron. Era extraño,Neji y Hinata usaron su Byokugan, Sasuke el Sharingan sin embargo, no encontraron nada a la vista de su doujutsu.
Probablemente huyeron al verlos en grupo. Pensó.
Los kunais enterrados en la madera no le parecieron comunes: en vez de estar enrollados por la usual tela blanca, era roja. Significaba peligro; del más grave en la novedad de venenos como su maestra Tsunade y Sasori le habían advertido. Existían distintos tipos: El verde apenas lograba debilitar el chakra a las víctimas, el amarillo paralizaba, el naranja inconsientizaba, y el rojo mataba en pocos minutos.
Pero como buena suerte el mes, solo le lanzaban rojos. Un directo "Muérete", sumando una extensa ráfaga de viento que la arrastró a varios metros.
—Tiene que ser una broma.—Aterrizó de pie sobre el suelo alborotando polvo.
Esquivo la lluvia de shurikens filosos en una especie de danza que hasta le causó diversión manifestándose en su sonrisa traviesa. Por supuesto no se iba a dar por vencida, ansiaba descubrir por lo menos a un desgraciado cómplice. Se congeló sobre su sitio, la mejilla derecha le ardió producto de una fugaz cortada. Suspiró hondo dirigiéndo la vista al shuriken y agradeció no haber sido un kunai envenenado; detrás suyo tampoco percibió a alguien.
—Es solo un shuriken—Abrió los ojos desmesuradamente después de puntualizarlo—Y explosivo.
No alcanzo a correr mucho, cayó echa un desastre en el cabello con cascos de tierra y hojas encima. Maldijo Internamente emanando chakra desde su mano a la mejilla herida luego de levantarse prácticamente de un brinco.
—Tienes buena resistencia, niña—Sakura elevó la cabeza, a medida que estrechaba la mirada, levantándose lentamente divisando tres hombres de aspecto hostil.
No caería rendida por un trío de patéticos Ninjas renegados de bajo entrenamiento. Aseguro que debía haber uno o dos escondidos. Cobardes
Levantó el puño direccionado a los tres individuos, su logo tachado correspondía a la aldea de la nieve que como recuerda cambió a primavera.
—Y agallas—Complemento su acompañante de la izquierda en burla, la pelirrosa impulso saliva desde su garganta escupiendo sobre el rostro del hombre. Las ventajas de ser poco femenina.—Estas mue....
Sin dejarlos completar, la joven golpeó el suelo mandandolos a volar en variadas direcciones junto árboles y pedregales pesados; inoportunos en si quiera hacer un fácil sello de defensa.
Con ayuda de las pocas ramas sobrantes empezó un maratón de saltos, esperanzada de que los chicos la hayan oído y estuvieron alerta. Con todo el dolor en el orgullo herido, admitía: El riesgo era alto, usaban ese veneno potente a su favor y ella aún no encontraba el antídoto, sólo eso.
ESTÁS LEYENDO
Penas De Un Playboy Enamorado-© Charasaku [Road To Ninja]
Fanfiction-¿Los mujeriegos se enamoran? Era una pregunta que Sakura se hizo desde que conoció a su odioso compañero de equipo y Charasuke, como ella solía decirle tenía la respuesta. • • • [Hiatus] Los personajes no me pertenecen, sólo se hace con el fin de e...