D o s ✔️

6.1K 411 373
                                    

Nota: la letra Cursiva en los diálogos son recuerdos mientras la normal es el presente

Nota: la letra Cursiva en los diálogos son recuerdos mientras la normal es el presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tiempo atrás

Siempre le gustaron las cosas únicas, particularmente Sakura era la principal en su lista de favoritos desde sus primeros años de infancia.

Sonreía mucho, quizá lloraba mucho también. El cabello rosa de aquella chiquilla fue un punto a favor para llamar su atención.

Es tan bonita....—Suspiro apoyado de una cerca de madera mirándola desde lejos.  Menma lo había mirado como bicho raro a su lado al escucharlo, según decía todas las niñas eran feas, fastidiosas y muy problemáticas, lo repetía en especial.

Ignorando el negativo pensamiento de su amigo, Sasuke camino hasta ella y el rubio sin remedio lo siguió saludando con un sentimiento de cabeza también a la otra niña rubia que acababa de llegar, su nombre era Ino; coincidiendo todos en el mismo grupo de clases.

El pelinegro se atrevió a hablarle y ella gustosa le saludó.

Haruno Sakura

Su nombre sonaba como su cabello. Ya andaba sonriendo como tonto y eso apenas empezando, Menma por su parte se sorprendió al detallarla mejor. "La princesa de Konoha" había escuchado su apodo. Tenía unos cinco años cuando la vio por primera en las portadas del periódico junto sus padres,  y  para entonces ahora tenía siete.

Sakura por su parte no parecía importarle su proveniencia, esperó con ansias el momento de entrar a la academia y definitivamente no desaprovecharia la oportunidad de conocer más niños de su edad, o conseguir amigos; sus padres nunca fueron de exigencia en cuanto las clases sociales. No obstante, los primeros dos años tuvo que entrenar en clases privadas más bien por sobreprotección.

Cielos, es como una princesa con su cabello y ojos bonitos, también huele a princesa

El Namikaze rodó los ojos fastidiado manteniendo las manos dentro de sus bolsillos, habían pasado meses y Sasuke ya suspiraba como adolescente siempre que salían juntos de la academia hasta sus hogares, dejando a Sakura primero en su casa.

Por si no te has dando cuenta, es la hija del Hokage

El Uchiha abrió su pequeña boca impresionado. Nunca veia las noticias para saber algo así, excepto Menma, un niño con mentalidad de al menos doce.

En ese caso me convertiré en un príncipe.

—¿Eh?

—¿No lo entiendes? Los príncipes y las princesas deben estar juntos. ¡La convertiré en mi novia cuando sea grande! —Exclamo con determinación sorteando sus regordetes puños.

Penas De Un Playboy Enamorado-© Charasaku [Road To Ninja]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora