—¡Estoy llorando en mi habitación! ¡Porque ella se fue con un niño rico! —Sasuke Cantaba cerrando los ojos, luego se dió cuenta de algo.—Ah no, así no era.
He ahí cumpliendo otro de sus castigos, en esta ocasión: Limpiar la cada antes de la misión. Usaba un ridículo delantal rosa de corazones simulando una guitarra con la escoba, la música de Itachi solía ser bastante rara pero tenía para toda la ocasión, así que su madre no lo culpaba mucho de donde sacaba tanta estupidez como todos los Uchiha varones; claro habían casos extremos y excepcionales, como Shisui. Freno en seco tomando un cuaderno y bolígrafo azul sobre la mesa de centro.
—Toma nota: Ponerle polvo pica pica al estúpido novio de Sakura-chan para que me devuelva a mi chica. —Imaginó que probablemente su hermano tendría de esos en la caja de bromas.
Hablando de él, dormía sobre sillón recostado en forma de estrella deforme, con una revista en la cara roncando.
Prosiguió a sacudir el tapete como última tarea de limpieza, resoplando al encontrar de nuevo otro par de zapatos regados ¿Que les costaba ponerlas en su lugar? En esta ocasión, se trataban de las extrañas alfelpadas pantuflas de Itachi, de un dragón verde y siete esferas amarillas con estrellas rojas.
Las agarró en sus dispuesto a despertarlo con un zapatazo hasta que dicha revista calló al suelo boca abajo, no tenía portada sino un fondo negro y sumas algebraicas. Reconoció al instante de que trataba, era una trampa entre los adolescentes convenciendo a los padres de ser un libro educativo y no cosas indecorosas e incastas. Ignoró las pantuflas dejándolas en una esquina del sofa.
—Creí que con Izumi dejaría esas cosas—Murmuró levantando una ceja y así mismo este sin abrir las páginas.
Sasuke no solía ser el tipo amante de revistas lascivas, más bien escribía en sus tiempos libres métodos de seducción. Hasta una vez llegó a publicarla y hacerla novedad; no obstante, le causó curiosidad por un corto periodo de su adolescencia.
—Veamos...—Antes de cederle un vistazo, dió un pequeño brinco al sentir el cuerpo de su hermano levantarse de golpe.
—¡Alto ahí loca!
El menor formó muecas de confusión pues de un impulso Itachi le tiró un libro en el rostro y arrebato de sus manos la revista.
La rudeza y buena puntería de Itachi eran la maravilla, pero ahí no, con la presión ejercida desde su lugar sintió un maldito ladrillo estrellarse en cámara lenta sobre su rostro tallado por Dios o los angeles como solían decir sus admiradoras con cuyas hablaría después.
El tema de Sakura y las agresiones seguían en su cabeza.
—¿Pero que...?—Se levantó dolorido dispuesto a reclamar retractando sus planes. El mayor mantenía el rostro enrojecido y un grueso hilo de sangre colgando de la nariz.—¿Que demonios estabas leyendo?
ESTÁS LEYENDO
Penas De Un Playboy Enamorado-© Charasaku [Road To Ninja]
Fanfic-¿Los mujeriegos se enamoran? Era una pregunta que Sakura se hizo desde que conoció a su odioso compañero de equipo y Charasuke, como ella solía decirle tenía la respuesta. • • • [Hiatus] Los personajes no me pertenecen, sólo se hace con el fin de e...