—Asi que... fueron amantes ¿Eh?— Jugueteó con un palillo de dientes alzando la cabeza viéndola divertido—Me habías hablado sobre tus amigos, sospeche que fuera él hermano menor de Itachi.
Después de que Sasuke se fue, Sakura mantuvo técnicamente muecas de "Estoy bien", el discurso no le cayó de mejoría a su estado emocional. Suplicó silenciosamente en que Sasori no preguntara y sin embargo, la suerte no era lo suyo; su novio pedía una explicación o más bien se burlaba de manera sutil.
—Lo sabías—Sonó más bien una afirmación.
—No, solo lo sospeche—Aclaró—Y por lo que entendí también tu compañero.
— Ya no somos exactamente compañeros, el equipo 7 murió hace un par de años, solo ellos se hacen esa ilusión y no lo aceptan. Evito a toda costa las misiones juntos.—Expresó amarga—Para eso está Sai.
Sakura se encogió de hombros sintiendo opresión sobre ellos, pues hablar del tema no le agradaba. El pelirrojo decidió ignoraralo, algún día le sacaría la sopa pues sus palabras sonaron lo suficientemente cargadas de resentimiento para comprender el dolor.
—Pero te juro que no paso nada entre nosotros hace poco. Ayer iba de salida cuando lo encontré a él y a su hermano—Explicó— Después tuvimos una de nuestras comunes peleas.
El chico asintió con neutralidad cuando trajeron sus platos de comida.
—Buen provecho— La pareja detalló bien y no era Sasuke sino otra mesera. Esta le guiño un ojo coqueta al chico
—¿Que? —Sonrió de medio lado divertido agarrando sus palillos—Yo no hice nada, además tu comp... ex-compañero —Corrigió ante dura mirada de la chica—También cuenta como mesero y te estaba coqueteando.
Sakura se Inflo las mejillas agradeciendo en parte, el Uchiha había desaparecido de su angulo de vista y dudaba volver a verlo con tal de evitarla. Sin embargo le apareció bastante descortés por parte de aquella mujer.
—Sasori—Llamo levantando sus palillos —Creo que mereces una explicación—Resopló— Siempre hacia eso cuando Menma estaba muy cerca de mi y entre otras cosas pasadas.—Enrojeció en un pobre intento de cubrirse agachando la cabeza.—Se tomo el descaro en hacerlo aún en mi propia cara también con otros dos o tres.
—Menma...—Entrecerro los ojos pensativo—¿Tu otro ex- compañero del que una vez dijiste estar interesada?.
—Si—Asintió avergonzada sin mínima intención de dar más detalles de aquel rubio.
El muchacho rio analizando la referencia del apodo, "Charlatán" la impresión fue inmediata.
—Dije a eso porque no queria hablar sobre el tema pero...
—Oye—Interrumpió—El sobrenombre que le pusiste y su fachada de mujeriego desprendía por todos lados, empezando por el grupo de mujeres atrás chorreando babas.
ESTÁS LEYENDO
Penas De Un Playboy Enamorado-© Charasaku [Road To Ninja]
Fanfic-¿Los mujeriegos se enamoran? Era una pregunta que Sakura se hizo desde que conoció a su odioso compañero de equipo y Charasuke, como ella solía decirle tenía la respuesta. • • • [Hiatus] Los personajes no me pertenecen, sólo se hace con el fin de e...