Considerar el regreso en el equipo siete no fue una opción desde algunos sucesos, sin embargo no podía evitar sonreír cuando tomaba la fotografía de sus ex-compañeros y ex- sensei repasando la yema de sus dedos sobre el vidrio como si fuera una ligera capa de agua.
Ella mostraba gestos neutros medio nerviosa con la presencia de Menma a un lado viéndose igual de tranquilo, en cuanto Sasuke sonreí de oreja a oreja usando aquella ridícula pose de coqueto: guiñando un ojo y extendiendo dos dedos al costado de la frente; Kakashi tenía la misma energía posando ambas manos sobre la cabeza de los chicos.
Hubieron muchas cosas que se mantuvieron igual. Preocuparse o gritarle—En especial Sasuke—Cuando cometían alguna imprudencia, llamar a su maestro sin quitar el honorífico, ¿Por que? Ya era una costumbre de respeto; los acosos del Uchiha solo se intensificaron, reunirse en los cumpleaños... Exepto el suyo.
Ese aspecto cambio;por más inútiles intentos terminaba por escaparse alejándose de todos, prefería mantener sola. De regreso recibía obsequios y claro, reclamos cuyos ignoraba olímpicamente.
La disposición para las misiones juntas era nula; solía decir que su equipo murió aunque en el fondo sabía las secuelas dejadas; Quedando un maestro y sus dos alumnos favoritos.
Dejó la fotografía sobre la mesita de noche suspirando en el acto, una simple imagen le causaba nostalgia y sencillamente no se lo permitiría a estas alturas cuando se consideraba alguien fuerte por más contradicciónes ofensivas que le diera la sociedad. Tuvo ese arduo entrenamiento contra emociones para llegar a ser ANBU mientras estudiaba también medicina.
¿Ellos lo sabían?, No tenían porque siempre y cuando mantuviera su tatuaje en el brazo derecho escondido ingeniándoselas con maquillaje o ropa de manga larga en caso de usarla; cada uno ya estaba por su lado.
Sai y ella habían intercambiado puestos, luego de rechazar a su equipo lo suficiente para buscar quién tomara su lugar, y él se ofreció voluntariamente dejando raíz, asimismo beneficiandolos a ambos.
Finalizó convirtiéndose en las mejores Ninja médico, la estudiante de una respetada Sanin. No quedaba nada de la niña llorona, dulce de vez en cuando, y definitivamente ni un rastro de debilidad en el camino, al menos físicamente. Alcanzó tantas metas deseadas, quizá el equipo siete la estaba estancado en vez de apoyarla.
<<—Sakura, quedate atrás>> ¿Es que mirar espaldas era el nuevo entrenamiento Ninja?
Levantó la mirada encontrando ese mismo vestido verde jade regalado por Sasuke. Evitaba usarlo cuando estaba cerca, y si, quizás una tontería pero con algo así de simple el chico no paraba de molestar diciendo "Cuanto lo amaba". No esperaba menos de él, la mayoría de Uchihas son escándalosos y exagerados entre otras cosas.
Lo tomó optando por usarlo, sería demasiado por parte del chico si se atreviera a venir...Es decir, su hermano estaría ahí pero Sasori también y verlo de nuevo intentando provocarle por cada que se vieran le sacaría canas verdes en vez de rosas.
ESTÁS LEYENDO
Penas De Un Playboy Enamorado-© Charasaku [Road To Ninja]
Fanfiction-¿Los mujeriegos se enamoran? Era una pregunta que Sakura se hizo desde que conoció a su odioso compañero de equipo y Charasuke, como ella solía decirle tenía la respuesta. • • • [Hiatus] Los personajes no me pertenecen, sólo se hace con el fin de e...