—Cariño... Se que no te gusta que me meta en tus asuntos personales. Ni tu padre, ni yo pero....
Kushina dejo su labor con los platos terminando por secarse las manos, con un pequeño trapo húmedo de cocina tomo la tetera y apago la estufa para luego servir dos tazas de té. Menma había llegado con un humor de perros y siempre estaba tenso desde que llegó de aquella misión; se hizo la idea cuando Menma le contó un poco sobre el fallo.
—¿Pero?
—¿Por quien o que se supone que estás enojado? —Preguntó—Tengo varias opciones.
—¿A que te refieres mamá?—Cuestiono con sospecha.
—Dijiste que Sakura terminó en el hospital.
Menma levantó los hombros antes de sentarse en la silla de la mesa. Ambas tazas con bebida caliente reposaron sobre la superficie.
—Si, pero no es nada grave. Alguien debe de estar con ella—Respondió con fastidio—Su novio tuvo que irse a cuidar a su abuela por un tiempo.
—¿No te afecta?—La pelirroja se sentó también en frente.
—Estará bien...
—No me refería a eso—Cortó
El oji celeste le escudriñó con el ceño fruncido.
—¿Entonces a que?
La Uzumaki botó aire por la boca ya preparada para su charla de madre a hijo, debia ser comprensiva y paciente; su hijo había heredado mas paciencia de ella que de su esposo, quizás peor, así que cualquier cosa mal dicha sólo provocaría una discusión o quizás no le responda y se vaya aunque su intención sólo fuera aconsejarle.
—Tu padre y yo escuchamos los gritos desde arriba. —Comentó, el rubio se tensó—Estabamos ocupados con unos informes y de repente gritaste. Por un momento pensamos que les había pasado algo. Por eso decidimos ir a ver.—Explicó—No eres muy discreto a veces cariño.
Menma trago saliva sin mirar a su madre, optando por fijarse en su bebida hirviente despojadose del calor por medio del vapor, así como un día ella se fue sin mirar atrás.
—¿Escucharon todo?—Preguntó en voz baja
—No, pero si lo suficiente para confundir.—Dijo dándole un sorbo al té—Tu novia es una buena chica que te quiere mucho... A su manera ruda.—Suspiró cerrando los ojos unos segundos —Pero te veo diferente desde hace un tiempo, como si no estuvieras cómodo ahí.
ESTÁS LEYENDO
Penas De Un Playboy Enamorado-© Charasaku [Road To Ninja]
Fanfiction-¿Los mujeriegos se enamoran? Era una pregunta que Sakura se hizo desde que conoció a su odioso compañero de equipo y Charasuke, como ella solía decirle tenía la respuesta. • • • [Hiatus] Los personajes no me pertenecen, sólo se hace con el fin de e...