"Presentí que esto llegaría a pasar ¿Sabes? Todos me decían que me alejara de ti antes de que hicieras una idiotez demasiado grave, pero no lo hice ¿Por qué? Porque te amo, te amo demasiado Spinel y no era capaz de dejarte, no importaba cuando me lastimarás... Yo estaría contigo y tranquila no te odio por lo que hayas echo, se que cuidarás de nuestro pequeño retoño, nuestro niño o niña será grandioso, se que cuidará de ti y tu de él o ella, cuídate mucho amor, era lo que más quería para ti después de todo...
Adiós mi querida Spinel te amo y siempre te amare.
-Steven Universe"
La chica pelirroja termino de leer la pequeña carta, observo sus manos con horror, esas manos que mataron a su querido esposo, llevo una de estas a su vientre el cual empezaba a crecer gracias a su embarazo, luego se abrazo a si misma, se sentía un monstruo por todo el dolor que le causó a ese hombre de cabellos esponjosos y ojos oscuros, las lágrimas bajaban por su rostro se sentía tan mal consigo misma, debería suicidarse por lo que causó y si había algo después de la muerte llegar y abrazar al castaño para disculparse con él por ser una mierda y aunque quisiera hacerlo no lo haría, seguiría por Steven y por ese pequeño o pequeña que crecía dentro de ella...
Hola :D
Antes de que empieces a leer los demás capítulos hay que aclarar unas cosas:
1.- Como dice el título esto es en Human Au ya que lo vi necesario por la lista que está historia seguirá.
2.- Como ya dije esto va de acuerdo a una lista la cual es esta:
3.- La que causara cada cosa de la lista será Spinel, así que Steven es el que sufrirá en esta historia.
4.- Steven tiene aproximadamente unos 25 años.
Con esto aclarado
¡Disfruten!Dai-Strawberry
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ [sᴛᴇᴠᴇɴ x sᴘɪɴᴇʟ] [ʜᴜᴍᴀɴ ᴀᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
FanfictionCᴀʀɪɴ̃ᴏ, ᴛᴜ́ sᴀʙɪ́ᴀs ϙᴜᴇ... ¿Lᴀ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴍɪᴅᴇ?