¿Cuántos días habían pasado desde que estaba aislado? ¿Dos? ¿Cuatro?
Ni siquiera lo recordaba en su totalidad, pero veía el lado amable, Spinel le daba alimento y agua, aunque sea no moriría por falta de esas cosas esenciales. En estos momentos veía la televisión, por suerte ellos habían puesto una ahí para que las visitas no se aburrieran, mientras veía aquel programa que le llamaba la atención la puerta fue abierta, observo a la pelirroja entrar, para luego proseguir y acostarse a su lado.
-¿Pasa algo, cielo?- Cuestionó con leve preocupación.
-No pasa nada- Respondió a la pregunta sin interés.
-Esta bien- Sonrió con tranquilidad, pero el sonido de su celular lo distrajo, un mensaje había llegado y reviso de quién era, el nombre de Maheswaran se reflejan en la pantalla, así que al instante apagó el aparato.
-¿Quién es?- Pregunto autoritaria la de hebras pelirrojas.
-Solo es mi padre, no te preocupes- Se excusó para evitar problemas.
La mujer pudo notar un poco de nerviosismo en su voz, causando que sospechará, así que se levantó y se posicionó arriba del mayor.
-Estas mintiendo- Dijo mientras se acercaba al rostro contrario -Y créeme, Steven, no deberías hacerlo- Del bolsillo de su pantalón saco una pequeña navaja que siempre llevaba consigo.
-T-tranquila, digo la v-verdad- Contesto con nerviosismo a aquella suposición.
La de ojos magenta acercó la cuchilla a la garganta del castaño -Te creeré, pero si me entero que lo hiciste... Te irá mal- Alejo la pequeña cuchilla y se levantó del castaño para salir de la habitación.
El de ojos oscuros solo se levantó asustado y llevo una de sus manos a su garganta, juraba que podía sentir aquella navaja aún cerca de esa zona, pero solo una pregunta rondaba sus pensamientos, ¿Spinel acaba de amenazarlo?
"Después de esto ya no sé si estoy muy seguro aquí"
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ [sᴛᴇᴠᴇɴ x sᴘɪɴᴇʟ] [ʜᴜᴍᴀɴ ᴀᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
FanfictionCᴀʀɪɴ̃ᴏ, ᴛᴜ́ sᴀʙɪ́ᴀs ϙᴜᴇ... ¿Lᴀ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴍɪᴅᴇ?