🥀Cᴜʀɪᴏsɪᴅᴀᴅᴇs 🥀

1.1K 83 51
                                    


➛ Originalmente el capítulo 28.Quédate conmigo era un final alternativo en el que hay un final feliz.

➛ En los capítulos 23, 24 y 25 si contendrían las escenas sexuales pero me di cuenta que no me sentía muy cómoda escribiendo eso.

➛ Spinel si perdió a su primer hijo y después del capítulo 23 quedó embarazada nuevamente.

➛ Pensé cancelar la historia en sus inicios por lo incomoda que me ponía en ocasiones, me arrepentí después de ver todo el apoyo que tenía y porque me acostumbré xd

➛ Cuando la sentencia de Spinel terminó, ella se mudó a otra ciudad.

➛ Steven está levemente basado en Elizabeth Schuyler y por lo tanto Spinel no está basada en algún personaje específico.

➛ En el capítulo 28 se hace referencia a "She-Ra and the princess of power".

➛ Del capitulo 23 al 28 al final hay frases de las siguientes canciones:

• Solo el capítulo 27 no tiene alguna frase ya que no iba con la atmósfera del capítulo.

➛ El que Spinel se suicidara al final nunca cruzo por mi mente, quería que sufriera por lo que causó.

➛ Connie cuido de Abby cuando Perla decayó al enterarse del homicidio de Steven.

➛ Volleyball y Spinel discutieron luego de la muerte de Steven, ¿La razón? Volleyball creyó que con Universe fuera ella podría tener una relación feliz con Spinel, a lo cual ella le dijo que no y causó que la contraría se molestará.

➛ Abby no se arrepintió luego de decirle a su madre que era un monstruo.

➛ Steven una vez casi pero se arrepintió al recordar que Spinel estaba embarazada.

➛ Connie le llamaba muchas veces a Steven preguntándole como estaba y que lo mejor era alejarse de Spinel... Como es obvió no le hizo caso :^

¡Y con esto acaba Violentometro! Perdón si son pocas, sinceramente ya no recuerdo la mayoría (• ▽ •;)

Dai-Strawberry

Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ [sᴛᴇᴠᴇɴ x sᴘɪɴᴇʟ] [ʜᴜᴍᴀɴ ᴀᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora