🥀16.ᴘᴇʟʟɪᴢᴄᴀʀ 🥀

1.4K 120 26
                                    

El castaño se encontraba tranquilo en la cocina, limpiaba está con total paciencia, tarareaba una que otra canción que viniera a su mente, pero aunque estuviera haciendo todo eso recordaba lo del día anterior, Spinel lo había golpeado justificando eso como un juego, pero, algo en su interior le decía que debería temer, ¿Qué tal si aquello fue la muestra de que lo dañará de forma física?, un escalofrío recorrió su cuerpo, aún recordaba las palabras de la Maheswaran, la posibilidad de que llegara a pasar algo peor lo tenía en un pequeño estado paranoico, el sonido de la puerta abriéndose lo distrajo de sus pensamientos y luego el sonido de las pisadas contrarias que evidenciaba que se dirigía a la cocina, causó que se pusiera en un estado de alerta.

-Hola, amor- Dijo la pelirroja abrazándolo por la espalda.

-Hola, linda- Tratando de no tartamudear pronunció aquello, no quería evidenciar el leve miedo que sentía.

La chica no volvió a hablar y aferró un poco el abrazo, otra vez aquel sentimiento de vacío se apoderó de ella, uno de todos esos síntomas que la atormentaban día a día. Y como si fuera una clase de magia, dejo de sentir aquello al pasar algunos minutos, así que empezó a recorrer el cuerpo contrario de manera cariñosa y como una muestra de "cariño" empezó a pellizcar el cuerpo contrario.

Por lo tanto Universe trataba de no soltar aquellos quejidos que amenazaban con salir a causa del dolor que sentía recorrer su cuerpo, hasta que la pelirroja pauso sus acciones y se fue gracias a qué su celular sonaba en señal de que había llegado una llamada, un suspiro de alivio salió de sus labios, pero ese sentimiento no duró mucho al ver una de esas marcas que empezaba a tener un color morado. El castaño soltó un suspiro y volvió a su antigua tarea, mientras que todos esos pensamientos volvían a su mente así atormentandolo de nuevo.

"... Al parecer Connie estuvo en lo correcto"

 Al parecer Connie estuvo en lo correcto"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Hola :D

Espero les haya gustado este
capítulo :)

Dai-Strawberry

Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ [sᴛᴇᴠᴇɴ x sᴘɪɴᴇʟ] [ʜᴜᴍᴀɴ ᴀᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora