La pelirroja observaba molesta al castaño, mientras se acercaba a él de forma amenazante, Steven volvió a hacer una falta.
Ser un pequeño niño desobediente.
-Se supone que tienes que estar conmigo no con ella- Dijo al estar cerca de él.
-Solo quería hablar con Connie unos minutos- Murmuró al sentirse intimidado.
-Habla claro, idiota- Menciono con irritación.
-Creí que no te importaría si solo hablaba con ella unos minutos- Respondió de forma clara y alarmada.
La chica en respuesta le dio una cachetada, causando que el cayera gracias al impulso del golpe y lo débil que estaba por falta de energías en su cuerpo.
-¡¿Creíste que no me importaría?!- Grito dejando salir su enojó -¡Tienes que estar conmigo y no con esa negra!- Demandó aún con más irritación.
-¡Es suficiente, Spinel!- Contesto tratando de parar todo -¡Estoy cansado de esto, yo solo quiero ayudarte con tu condición y lo haces más difícil!- Confesó al borde de las lágrimas.
Aunque hubiera esperado una respuesta positiva pero esa pequeña esperanza se desvanecía al recibir unas cuantas patadas en su estómago, hasta que la pelirroja paro y se fue de ahí con su evidente irritación, el de ojos oscuros solo pudo dejar salir las lágrimas.
"Quiero seguir intentando ayudarte y salir de esto juntos... Cómo lo prometimos aquella vez en el altar"
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ [sᴛᴇᴠᴇɴ x sᴘɪɴᴇʟ] [ʜᴜᴍᴀɴ ᴀᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
ФанфикCᴀʀɪɴ̃ᴏ, ᴛᴜ́ sᴀʙɪ́ᴀs ϙᴜᴇ... ¿Lᴀ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴍɪᴅᴇ?