La pareja de una año de matrimonio estaba preparando su cena de hoy, ambos cocinaban de manera tranquila, pasaron los minutos y por fin acabaron, así que se sirvieron la comida para luego sentarse el uno frente al otro, hablaban con normalidad hasta que la de ojos magenta guardó silencio dejando a su esposo confundido.
-Steven, eres un tonto sabes- Hablo en un tono de burla y al ver la expresión del contrario soltó una risa -Eres como tú madre, con la primera que te trate con cariño caes a sus pies- Empezó a reír por su pequeña broma.
-¿Qué?- Pregunto incrédulo por las palabras de su esposa, el que mencionara a su madre le dolió.
La pelirroja observo a su esposo se veía dolido, algo que le alegro de cierto modo -Lo que escuchaste cariño, eres un fácil- Volvió a reír por sus palabras.
Universe solo desvío la mirada dolido, tal vez ella tenía razón y era un fácil, después de aquella situación ambos volvieron a comer y la chica al terminar se levantó, yéndose a la habitación que compartía con el castaño, dejo al de ojos oscuros solo el cual se levantó y lavó los trastes que habían utilizado, las palabras de Spinel lo habían dejado pensando.
"Así es como un gran error comienza, del cual puedes arrepentirte en el futuro"
Hola :D
Steven siendo el que sufre aquí es demasiado fácil para mí escribir los capítulos, aunque siento feo por él :'c
Algunos capítulos serán largos y otros cortos según el desarrollo que valla a llevar este.
Espero les haya gustado este capítulo :)
Dai-Strawberry
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ [sᴛᴇᴠᴇɴ x sᴘɪɴᴇʟ] [ʜᴜᴍᴀɴ ᴀᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
FanfictionCᴀʀɪɴ̃ᴏ, ᴛᴜ́ sᴀʙɪ́ᴀs ϙᴜᴇ... ¿Lᴀ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴍɪᴅᴇ?