La pareja iba de camino al psicólogo, por petición de Universe, ya que la de cabellos pelirrojos lo veía innecesario, ambos iban acompañados por una chica de cabellos fantasía, siendo estos de un tono lila casi llegando a ser blanco, ella junto a Steven conversaban, Spinel no tenía el interés de integrarse a la conversación pero aún así ponía atención en esta.
-¡Eres genial, Steven!- Halago Amatista a su amigo y él solo desvío su mirada hacia otro lado avergonzado.
-Pfff- Se escucho por lo bajo de parte de Spinel.
-¿Pasa algo, Spinel?- La de ojos morado observo a la de cabello magenta algo molesta.
-No es nada, Amatista, solo me impresiona como halagas a Steven siendo un idiota- Dijo desinteresada por la situación.
-No deberías decirle algo así- Se acercó algo molesta a la pelirroja.
-Yo se que decirle, Amatista, no te metas- Se alejo un poco tomando la mano de su esposo -Steven, vámonos- Demandó sería y el castaño solo hizo caso, así alejándose de su amiga la cual estaba en shock.
Hace un rato que estaba en la sala del psicólogo, Spinel se encontraba hablado con la psicóloga, mientras que él solo esperaba paciente a su esposa, hasta que observo a la puerta donde salió aquella pelirroja, se veía... Desanimada.
-Fluffy- Llamo al contrario -Quiere hablar contigo- Señaló la puerta al lado de ella y se acercó a tomar asiento.
-¿Pasa algo, Bunny?- Pregunto por la actitud de Spinel.
-La psicóloga te explicará, cariño, no te preocupes- Le sonrió de forma cálida.
El castaño solo asintió y se dirigió a la habitación en la que se encuentra su esposa anteriormente, al entrar observo a la mujer en esa sala, su cabello era de un gris oscuro casi negro, sus ojos los cuales eran de un agradable color que le recordaba a las moras, ya que al parecer son una combinación de rosa y morado.
Universe tomo asiento frente a ella, al parecer revisaba lo que había anotado, en la parte de arriba decía "Spinel Universe" era el registro de la de ojos magenta.
-Buenas tardes, señor Universe- Saludo ella de manera amigable -Quería hablar con usted sobre su esposa- Tomo los papeles que tenían el registro.
-¿Esta bien?- ¿Era normal estar tan preocupado en estos momentos?
-Bueno, ella al parecer sufre de transtorno límite de personalidad- Dijo sería y observo al castaño.
-¿E-estará bien?- Estaba nervioso, se esperaba algún problema de depresión pero no eso.
-Con su ayuda, claro que lo está- Le sonrió para tratar de relajarlo -Solo necesita supervisar que no tenga una sobredosis con sus medicamentos, puede afectar su embarazo- Observo los papeles analizando los una vez más.
-¿Cuáles son sus síntomas?- Preguntó aún preocupado.
-Bueno al ser transtorno de personalidad límite de personalidad, pues tiene muchos factores, por ejemplo, miedo al abandonó, cambios rápidos de identidad, algunos periodos de paranoia, amenazas o conductas suicidas, demasiados cambios de humor, sentimiento de vacío y enojo intenso- Leyó las anotaciones que tenía para informarle al de ojos oscuros.
Siguieron conversando otros temas acerca de la enfermedad de Spinel, hasta que al estar todo resuelto se fue junto a la pelirroja.
"Así que tienes Transtorno Límite de Personalidad ¿Por eso actúas así conmigo? Trataré de apoyarte, nunca estarás sola, te lo prometí hace años y seguiré cumpliendola hasta que muera..."
Hola :D
Por fin se sabe la enfermedad de Spinel, trataré de informarme más a fondo de ésta, así trayendo algo de calidad ;-;
Pero bueno ¿Qué tal fue su San Valentín?
Yo estuve estresada/enojada/triste la mayoría xdEspero les haya gustado este capítulo :)
Dai-Strawberry
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ [sᴛᴇᴠᴇɴ x sᴘɪɴᴇʟ] [ʜᴜᴍᴀɴ ᴀᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
FanfictionCᴀʀɪɴ̃ᴏ, ᴛᴜ́ sᴀʙɪ́ᴀs ϙᴜᴇ... ¿Lᴀ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴍɪᴅᴇ?