La pelirroja había llegado a casa, se veía cansada y se notaba su ebriedad, desde el incidente a estado bebiendo de más. Con cansancio se dirigió a la habitación en donde se encontraba el castaño, el cual se encontraba casi dormido viendo un programa en la televisión, ella solo se acercó y se acostó a su lado, el contrario salió de aquel estado adormilado y observo a la de ojos magenta, se veía cansada, lo cual era normal por su trabajo pero noto aquel olor desagradable a alcohol.
-Spinel, ¿Haz estado bebiendo?- Pregunto preocupado -Sabes que no debes hacerlo, le hará daño al bebé- Agregó asustado por algún daño que eso causaría a su retoño.
La mujer solo se rio y al parar observo con tristeza al mayor -Steven, he sido una idiota todo esté tiempo- Pauso sus palabras -Y por mi culpa perdí al bebé hace tiempo- Confesó con pesar y lágrimas en sus ojos.
El castaño solo se quedó callado por el impacto de la noticia, pensó que Spinel todo esté tiempo se haría responsable por aquel pequeño ser...
Estaba tan concentrado en la noticia que no noto como la pelirroja sacaba de nuevo esa navaja con la cual lo había amenazado hace poco y la ponía cerca de su garganta, su atención a ella volvió hasta que sintió la fría cuchilla muy cerca de su cuello.
-Pero eso no importa, sigo molesta por lo de Connie- Dijo en un murmullo -Así que sigues advertido y si me sigues provocando- Pauso un momento -Te mataré- Dijo finalmente con frialdad.
El de ojos oscuros asustado empezó a respirar de manera agitada y observaba como la pelirroja se aleja, salía por la puerta, así llendo se del lugar. Luego soltó una bocanada de aire por la tención que sentía.
"Necesito ayuda..."
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Vɪᴏʟᴇɴᴛᴏᴍᴇᴛʀᴏ [sᴛᴇᴠᴇɴ x sᴘɪɴᴇʟ] [ʜᴜᴍᴀɴ ᴀᴜ] [ᴛᴇʀᴍɪɴᴀᴅᴀ]
Fiksi PenggemarCᴀʀɪɴ̃ᴏ, ᴛᴜ́ sᴀʙɪ́ᴀs ϙᴜᴇ... ¿Lᴀ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄɪᴀ ᴛᴀᴍʙɪᴇ́ɴ sᴇ ᴍɪᴅᴇ?