Se acordaran cuando,, comenzo el anime fantasia letal, en la ciudad de nueva york, habian 2 sujetos que estaban luchando, uno por querer destruir la ciudad, y el otro estaba fingiendo ser una persona que lucha por proteger a la humanidad,bueno cuando ellos dos estaban luchando y uno de ellos habia atrapado al otro para destruir la ciudad, el sujeto a quien tenian atrapado tiene por nombre blackadder, este sintio la presencia de 7 niños, pues a uno de esos 7 niños le otorgo su organo, entonces el de inmediatamente desaparece......
pues estos chicos fueron creciendo poco a poco... Y uno de ellos llamado Blacke, paso por muchas cosas, o esta pasando por muchas cosas, porque el tuvo que enfrentarse a Blackadder, para detenerlo, por todo lo que ha hecho mal... pero antes de terminar la batalla de blacke vs blackadder, nos dimos cuenta que a blackadder lo envio su hermano de quien nos enteramos al final de la historia lo envio al infierno, y ¿ quien lo envio? Diabolico ¿ y quien es Diabolico?
este es Diabolico
El fue quien envio a su hermano al infierno, ¿ que loquera verdad? bueno historia, es historia....
blacke vive muy tranquilo al fin sabiendo que Blackadder ya no esta en este mundo o eso es lo que se cree. blacke, lo que no sabe es que Diabolico es el hermano de Blackadder, ¿ Que pasara cuando blacke se entere que Diabolico es hermano de blackadder? no sabemos nada hasta.....
YOU ARE READING
Comienza el Caos total
Fantasyesta historia estara full de personajes, donde encontraras un caos total,en este mundo del anime, todo esta en caos y estara de misterio,ya que son muchos personajes