mundo 5: Grecia: los elegidos

9 4 1
                                    

aqui en esta historia me llamaran loco,pero yo aparezco en esta historia yo me llamo como lo dice mi foto, pero yo aparezco en esta historia como Miguel Arias y soy uno de los elegidos...

Cuenta la gran pero la gran leyenda que, hace como unos no se dos años, tres bueno,bueno, yo realmente no se pero en esos años atrás, en la gran mitología griega, existieron según no me crean a mi, dicen que existieron unos Dioses, que eran poderosos, quien sepa de esta información me cuenta el chisme gracias. Lo cierto es que estos dioses luchaban para que el planeta estuviera en sana paz, pero el hombre verdaderamente a dañado al planeta con contaminación de todo tipo.

Es ahora o nunca un grupo todo alocado se interpuso en el camino de estos 6 elegidos ¿ que sucederá?

Este grupo loco llegó con una actitud que no es el deber ser, lo cierto es que me echaron el chisme, y lo que dice es lo siguiente:

información secreta: esta información es secreta nadie debe contarla al mundo entero eso seria peligroso, estos locos extraños se interpusieron en el camino de estos chicos, para decirles que nadie puede pasar, bueno pasan pero para un lugar que tiene por nombre " la muerte".

gracias por leer este mundo

Comienza el Caos totalWhere stories live. Discover now