el publico lector no sabe que, blacke tiene dos hijos, pues blacke, se caso con una chica guapa, pùes blacke, tiene sus 2 hijos, y uno de ellos tiene por nombre Blacking, la chica tiene por nombre patricia, entonces blacke se le ocurrio una idea para despertar los poderes de su hijo blacking, leamos para saber que le dira blacke a su hijo:
blacke: oye hijo, quiero que tu comiences a entrenar desde hoy con tus tios,para que despiertes tus poderes, te explico, el poder es una sustancia, que uno la lleva por dentro, y gracias al poder uno puede salvar a las personas,por ejemplo, tu al despertar tus poderes podras salvar a tu hermana de cualquier peligro, claro que tu hermana tambien, podra, obtener sus poderes, pero igual tu podras salvarla.
blacking: padre y ¿ en que momento llegan mis tios?
blacke: llegaran en 5 minutos hijos, calmate se que estas sorprendido.... pero quedate quieto..
pasaron los 5 minutos, y ya llegaron los tios de blacking, entonces blacke se fue de ahi y dejo a su hijo en manos de sus hermanos.
muchos se preguntaran que porque blacke, no va estar en la practica tambien, bueno lo que sucede es que cuando en la batalla que tuvo contra blackadder, y quien lo derroto fue Diabolico o eso es lo que blacke cree, el esta buscando a Diabolico pero no lo encuentra por ninguna parte entonces, ese es el motivo por el cual blacke no esta en este entrenamiento...
julieta fue la primera en comenzar el entrenamiento de blacking, luego ella le dice a blacking;
julieta: oye blacking, no creas que yo sere sensible contigo, aunque tu no tengas tus poderes despertados yo igual me encargare de que despiertes rapidamente tus poderes...
blacking le dijo a su tia:
blacking: tia pelea como tu quieras lo que importa es que yo pueda despertar mis poderes, porque yo deseo proteger a quien este en peligro,entonces dejemos de hablar y comienza a cubrirte(atacando a julieta)..
por otro lado, encontramos a Diabolico en una cueva que tiene por nombre La Cueva Oculta..
Diabolico esta metido en esta cueva para esperar que Darness le avise cuando sale su hermano para el poder abrir la puerta del infierno..
no pasaron ni 10 segundos cuando diabolico recibe la noticia y sale de la cueva para abrir la puerta del infierno oooooooohh esto esta muy misterioso ultimamente.
no dejen de leer este mundo y los otros mundos..2
YOU ARE READING
Comienza el Caos total
Fantasiesta historia estara full de personajes, donde encontraras un caos total,en este mundo del anime, todo esta en caos y estara de misterio,ya que son muchos personajes