mundo 1: anime fantasía letal: Blackadder en el infierno

16 4 1
                                    

como leimos en este mundo, un chico llamado Blackadder, esta en estos momentos en el infierno, y este chico, esta furioso, porque no tiene los poderes suficientes, para enfrentarse a Darness, y mucho menos a Grecri el hijo de Darness. ¿ Quien es Darness?

este de esta imagen es Darness

Darness le esta dando una golpiza a Blackadder luego Blackadder le dijo a Darness:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Darness le esta dando una golpiza a Blackadder luego Blackadder le dijo a Darness:

blackadder: oye tu Darness, no creas que tu eres mas fuerte que yo, te aseguro que esta me las vas a pagar tu hijo Grecri tampoco es mas fuerte que yo, yo superare mis poderes y los de ustedes, se quedaran tan sorprendidos, y juro que cuando salga de aquí de este infierno, matare a ese Diabolico para que aprenda a no meterse conmigo.

Darness le dice a blackadder:

Darness: oye blackadder, calmate, tu estas aqui aumentando tus poderes gracias a Diabolico que te mando aqui ok. ademas entre familia no puede haber peleas, aunque tu seas su hermano mayor, tu no puedes hacer eso..

blackadder se quedo sorprendido por lo que le dijo darness que este dijo:

blackadder: un momento ¿ como que yo soy el hermano mayor de Diabolico?

darness: ¿ que no sabias? bueno no es mi culpa que no supieras que Diabolico es tu hermano menor, agradece que al menos yo te dije que tienes un hermano, el no te quiere hacer daño, el solamente desea que tu te vuelvas muy fuerte para que puedas derrotar a Blacke  , ya que ese es tu motivo del cual tu deseas aumentar mas tus poderes blackadder.

blackadder no podia creer lo que estaba escuchando, que le dijo a darness:

Blackadder: nooooooooo, esto es imposible, ¿ porque el esta de lado de blacke? se supone que es mi hermano no debería estar unido con blacke, eso es mentira.

darness le siguió contando a blackadder todo sobre su hermano, y este cuando supo todo, comenzó a alegrarse un poco. pero blackadder de todas maneras se enfureció y comenzó a expulsar un poder que para Grecri y darness era inimaginable. así sera el poder que esta aumentando blackadder que darness, tenia un poco de miedo... luego darness le dijo a Blackadder..

Darness: oye blackadder ya cumplimos con la misión, eres libre de irte, pero te advierto no te metas con tu hermano, mas bien protegelo ya que sabes que tienes un hermano eso para ti sera bien porque podrás cumplir tus misiones rapidamente..

¿ que sucederá ahora? no lo sabemos.

Comienza el Caos totalWhere stories live. Discover now