Mundo 6: Francia: El AZ bajo la manga: Blackadder entra en este mundo

8 3 0
                                    

bueno todo este mundo esta un poco, tranquilo, claro que no esta tan tranquilo Bert porque sabe que Craquer escapo y ahora la cosa es preocupante, y ustedes no sabian que bert se caso con una chica que tiene por nombre georyina y tuvo dos hijos uno que lleva por nombre, Traudeerkinio, y la otra tiene por nombre Patricia, entonces, el desea encontrar a Craquer... leamos como sera la vida de Traudeerkinio y Patricia:

Traudeerkinio, y Patricia estan en estos momentos en la escuela, estan jugando, tranquilamente, pero de repente aparece un chico que le dijo a Traudeerkinio:

oye tu chico, crees, que eres el unico que tiene derecho a jugar aqui, para empezar, tu no deberias jugar en este espacio, que nos corresponde a mi y a mis amigos, quitate y vete a jugar a otro sitio ¿ te parece?

Traudeerkinio no le presto  atencion a lo que este chico le habia dicho pero el chico, agarro y le dio un golpe, a Traudeerkinio, a la cara, su hermana Patricia al ver lo que estaba pasando, esta se molesto y se acerco al chico, pero de repente el chico le dio un empujon que hizo que patricia cayera al piso, pero Traudeerkinio se molesto, y comenzaron a pelear, este Traudeerkinio hizo que el chico lo expulsaran por 2 semanas, claro a Traudeerkinio no lo expulsaron, porque los demas lo defendieron... 

luego en una parte de Francia, estaban Blackadder, Diabolico, y Wolf, luego Blackadder les dice a su hermano, y a Wolf:

blackadder: jump oigan este mundo esta perfecto para probar mis poderes, que tal si yo los pruebo ahorita, seria maravilloso asi, veran que los malos somos los que siempre vamos a mandar...

Diabolico: yo tambien quiero hacer lo mismo que tu, pero vinimos a buscar subordinados, malos, no a destruir, pero si se nos da la oportunidad, lo haremos, ya que nos dieron 2 horas para estar aqui, asi que comencemos a buscar a los que en realidad son malos de corazon.

bueno estos estan buscando a los malos, de este mundo...

cuando iban volando, se encontraron con una pequeña aldea, pero cuando iban a entrar  una explosión hizo volar esta aldea por completo. 

Blackadder se quedo sorprendido.. y dijo:

blackadder: el que sea que haya destruido esta aldea, que se presente ante mi, no quiero luchar con el que sea que haya hecho esto. mas bien deseo que bueno si es que el tiene el objetivo de destruir el mundo, o dominar el mundo que se una a mi... para que todos sus sueños sean cumplidos..

Craquer: si de verdad me van ayudar, a que yo domine este mundo por completo, pues me unire a ustedes, yo ataque esta aldea, cuando senti sus poderes, son fuertes, pero veo que ustedes no son de aqui, por el tipo de poder que ustedes tienen, y es raro que, su poder sea de otra magnitud. mi nombre es craquer y  ¿ el de ustedes cual es?

Blackadder: un placer conocerte Craquer, mi nombre es Blackadder, bueno esto del poder, que no es igual al tuyo, es porque  nosotros somos de otro mundo, donde nuestros poderes, son de otra clase, esa es la razon.. este de aqui, es Wolf, y este es mi hermano menor Diabolico. y gracias por querer unirte con nosotros.

Craquer: oye  no te creas que  me estoy uniendo a ti porque yo quiera me estoy uniendo porque deseo dominar el mundo. y no se como tu vas a lograr tal cosa. espero que no me mientan porque a los 3 los puedo eliminar sino cumplen con lo que dicen.

blackadder: tranquilo, ya vamonos a nueva york, quieres alla encontraras cosas divertidas, claro, para que puedas ver lo divertido tienes que entrenar, para que puedas destruir lo que yo te ordene a destruir.

no puede ser blackadder se llevo a Craquer a su mundo esto esta demasiado complicado 

Comienza el Caos totalWhere stories live. Discover now