mundo 1: anime fantasía letal: Vinck aparece

7 3 0
                                    

bueno cuando Diabolico habia llegado a que su hermano blackadder con Wolf, blackadder le dijo a Diabolico:

blackadder: excelente hermano, te felicito, mucho gracias por haber traído a Wolf, eres muy bueno, sigue asi.... ahorita cuando Wolf despierte, te voy a contar de algo muy interesante, tal vez y lo se porque tu eres un estúpido, pero lo se pero de igual manera te lo contare ya que eres mi hermano te contare lo que me sucedió mientras dormía.

2 minutos después despertó Wolf y muy confundido, dijo:

Wolf: ¿ Donde estoy?

Blackadder: tranquilo Wolf, estas en mi palacio, tu solo calmate y escucha lo que te voy a decir..

cuando Wolf voltio, vio y escucho la voz de blackadder este le dijo a blackadder:

Wolf: oye ¿ como demonios tu estas vivo? si tu moriste, ¿ que haces aqui?

blackadder: oye Wolf, a ti no te importa  si yo mori y como es que estoy aqui, yo mande a buscar con mi hermano, para que tu me ayudes, pero todo a su debido tiempo, o sea me ayudes a destruir a blacke, pero debes entrenar porque, yo al menos, tengo un poder mas elevado del que tenia antes, y eso para mi es interesante...

Wolf: en todo lo que usted, me ordene que haga lo hare, solo digame lo que tengo que hacer que yo lo cumplire ya que deseo destruir a ese chico blacke. 

Diabolico luego de que ya Wolf hablo con su hermano este le dijo:

Diabolico: hermano, que es lo que me vas a decir, necesito que me cuentes...

blackadder: hermano, cuando yo estaba durmiendo, en sueños me aparecio un sujeto, que no pude ver muy bien, solo se que cuando aparecio me dijo que, el nos ayudara a nosotros para conseguir mas subordinados, para controlar el mundo entero, y me dijo que existen 6 mundos mas aparte de este...  y me dijo que dijera su nombre 3 veces, para invocarlo aqui para que nos ayude.

Diabolico: bueno hermano, espero que lo que seas que vayas hacer sea bueno, porque deseo, destruir a blacke y a sus hermanos, y a todo aquel que no nos haga caso ok..

blackadder, salio de donde estaba y dijo:

blackadder: Vinck, Vinck, Vinck, saaaaaal .

de repente cuando blackadder, dejo de decir Vinck comenzo a abrirse una grieta en el piso, y salio ante de ellos dos,

Vinck: hola a todos, a ti ya te conozco, bueno no se tu nombre pero si se quien eres. ahora que estoy aqui, y gracias a ti, te ayudare.. con lo que estas necesitando, pero para empezar, puedo darte mi poder para que puedas ir abriendo portal por portal. o sea con esto podras viajar a los 6 mundos que yo te dije que existen, pero yo soy el que debe abrirte a ti el 1er mundo, pero ojo, ¿ que sucedera en ese mundo? no se ¿ como seran tus poderes en ese mundo? tampoco lo se lo cierto es que tu te daras cuenta de quien es o quienes son los malos y los buscaras.. tu

ahora esto esta muy pero muy complicado leamos el proximo capitulo de este mundo 1... 

Comienza el Caos totalWhere stories live. Discover now