mundo 1: anime fantasía letal: Diabólico Vs Wolf

8 3 0
                                    

Diabolico el hermano de blackadder fue a buscar a Wolf, el hombre lobo, Diabolico tiene que ver la manera de buscar cuando encuentre a Wolf como lo llevara ante blackadder... leamos tranquilamente que sucedera..

Diabolico: jump ahora que ya mi hermano blackadder sabe que yo soy su hermano menor, yo podre ayudarlo a que destruya a blacke y a todos sus hermanos, bueno tengo qu...e , ese es Wolf, hey tu Wolf detente un momento.

Wolf al escuchar que lo estaban llamando, este  al ver a la persona que lo estaba llamando le pregunta:

Wolf: oye ¿ Quien demonios eres tu?

Wolf no reconoce a Diabolico porque miren esta imagen tiene razón de no reconocerlo, pero sin embargo su actitud es para haberlo reconocido de una buena vez..

Wolf no reconoce a Diabolico porque miren esta imagen tiene razón de no reconocerlo, pero sin embargo su actitud es para haberlo reconocido de una buena vez

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

luego Diabolico le dice a Wolf:

Diabolico: oye Wolf, a ti no te debe importar mucho quien soy yo, pero si te debe importar que Blackadder te necesita, para que mates a quien arrebato tu cinturón de campeón, o sea a blacke, asi que sígueme y ya..

Wolf se queda viendo a Diabolico y le dice:

Wolf: oyeme insecto, escucha lo que yo te voy a decir, Blackadder, desaparecio, por un sujeto que tambien tenia alas al igual que tu, y tu me dices que Blackadder me necesita, largo de mi vista sino quieres que yo te elimine a ti insecto con alas..

Diabolico le dice a Wolf lo siguiente, lean esto, porque lo que le dira Diabolico sera muy fuerte para todos.

Diabolico: Wolf la verdad, es que eres un estúpido, tu crees que si Blackadder de verdad hubiese desaparecido, yo lo voy a nombrar, pues dejame decirte que Blackadder, fue al infierno para aumentar sus poderes y llegar aqui, para reclutar personas que odien a blacke, y el como ve que tu aparte de el odias a blacke, el te necesita, para que tu lo destruyas, ademas yo fui quien mando a Blackadder al infierno, para que el aumentara sus poderes, ya que eso es lo que hacemos los hermanos menores ayudar a sus hermanos mayores, y tu no puedo creer que todavia no me reconozcas, pues yo soy Diabolico..

Wolf, atacò sin dudar a Diabolico, pero Diabolico tambien le respondio con un ataque no tan fuerte, porque en realidad el no quiere hacerle daño a Wolf, pero si sigue luchando este tendra que hacerlo, quiera o no..

no pasaron ni 10 minutos cuando Diabolico decidio darle un golpe muy fuerte en el estomago a Wolf que lo dejo inconsciente, y lo ll..o 

Comienza el Caos totalWhere stories live. Discover now