Mundo 7: Los caza recompensa: la entrega del poder

5 3 0
                                    

pues los chicos ya habían conseguido lo que ellos realmente querían, que es el poder, pero el supuesto viejo, que les dio los poderes, a estos chicos les comento lo siguiente:

oigan ustedes los poderes que yo les acabo de otorgar deben tener el deber claro si es que ustedes, desean hacerlo, aumentar sus poderes, porque sino lo aumentan pues lamentablemente, sus objetivos no podrán completarlos.. bueno eso todo lo que puedo decirles a ustedes, ya es su deber cumplir con ese deber, espero que esto que les dije lo tomen como un buen consejo ok.

los chicos, estaban contento porque ya tenian uno de sus tantos objetivos completos, entonces, cuando ellos tenian sus poderes se fueron del lugar, para comenzar a entrenar, ya que si tomaron el consejo que el viejo les habia mandado..

por otro lado, los otros chicos que ayudan a la humanidad, estaban muy tranquilos, hasta que un anciano se les aparecio en el camino y les dijo:

oigan ustedes, no se si saben de lo que acaba de pasar, saben los chicos del otro grupo que anda buscando la manera de obtener los poderes, me contaron que, ellos obtuvieron, un gran poder.. asi que tenemos que tener mucho, cuidado, yo les puedo dar a ustedes, un poder para que si en una breve circunstancia estas personas llegan a hacer algo malo ustedes puedan detenerlo, claro si es que desean que yo les otorgue a ustedes los poderes...

pues los chicos aceptaron el regalo, que este anciano les estaba otorgando, asi que comenzaron, a sentirse muy extraños por esto que es primera vez que estan obteniendo los poderes....


Comienza el Caos totalWhere stories live. Discover now