En el año 1001 que no sabemos que pasó ahí, cuenta un gran sabio que tampoco publico sabemos quien es y ni sabemos si esta vivo lo cierto es que el cuenta que en ese año hasta la actualidad tiene 2018 años que hubo un grupo extraño que aterrorizo a todo el mundo saben que en esa época digo yo, que ya existían los dinosaurios o no se que existía antes, lo cierto es que este gran sabio, no sabemos si esta loco o si estuvo loco pues...
de verdad no sabemos si este sabio estara loco, pero se oye que esta un grupo de personas haciendo o creando otra vez a los akatsuki, mas bien los akatsukis son personas muy fuertes, que dejaron de existir hace poco.... pero estos chicos quieren destruir las aldeas de china, y no solo eso sino que desean ser los amos del mundo entero....
bueno lo cierto es que este grupo,, cuando se fueron de donde estaban las 30 aldeas, un chico muy pero extraño mato a sus 5 mascotas y espero a los akatsuki para retarlos a una pelea, ¿ Quien sera este niño? Pues leamos..
Cuando los akatsuki llegaron y vieron a ese muchacho con las cinco mascotas en las manos estos akatsuki que son personas demasiado fuerte, se enfurecieron tanto que le dijeron al chico lo siguiente pero de una manera muy furiosa...
Akatsuki: insecto del demonio como diablos se te ocurre a ti venir aquí y no solamente eso viniste para acá a matar a mis mascotas, vas a morir niño...
El chico lo siento mucho público pero no se yo y eso que soy el escritor de este anime no me vayan a preguntar el nombre de este muchacho porque en realidad no se. Lo cierto es que este niño les dijo a los akatsuki..
Yo hice esto porque quiero retarlos a ustedes, ni crean que yo no se que ustedes están agarrando el nombre de akatsuki de un anime que es muy bueno, yo lo vi y todos los akatsuki murieron por hacer lo mismo que ustedes están haciendo, insectos.....
La pelea acaba de comenzar veamos que pasara con este niño.
¿ que pasara con este chico? no sabemos hasta que sigamos leyendo..
los akatsuki aceptaron el reto del chico. pero ahora si......
YOU ARE READING
Comienza el Caos total
Fantasíaesta historia estara full de personajes, donde encontraras un caos total,en este mundo del anime, todo esta en caos y estara de misterio,ya que son muchos personajes