HACE VARIOS AÑOS, EN ITALIA, SE OCASIONARON MUCHOS MUERTOS, PORQUE MUCHOS CREIAN QUE SU MALDAD ERA FUERTE, PERO UN GRUPO, APARECIO Y DETUVO LA LUCHA, Y HOY EN DIA DE ESTE GRUPO LLAMADO "
NO QUIERAS CONOCER AL MAL POR QUE SINO LO CONOCES LO CONOCERAS.
QUEDO LA GENERACION Y ELLOS VIVEN EN ITALIA.
NO HABIAN PASADO NI 10 MINUTOS CUANDO SE COMENZO A ESCUCHAR VOCES DE PERSONAS DICIENDO:
AAAH, AYUDA, AUXILIO NO ME MATEN POR FAVOR...
CUANDO EL GRUPO ESCUCHO ESTO DE INMEDIATO UN CHICO QUE TIENE POR NOMBRE DUMOS, APARECIO Y DIJO:
DUMOS: ¿ QUIEN SE ESTA ATREVIENDO A MATAR PERSONAS?
EL CHICO DEL OTRO GRUPO, QUE TIENE POR NOMBRE LUCKUBER, SALIO DICIENDO:
LUCKUBER: YO SOY UNO DE LOS ORGANIZADORES DEL GRUPO, LOS DESTRUCTORES, Y ESTAMOS DANDO SOLO UNA ADVERTENCIA DE LO QUE NOSOTROS SOMOS CAPACES DE HACER, Y ¿ QUIEN ERES TU?
DUMOS: AQUI QUIEN HACE LAS PREGUNTAS SOY YO, PERO PARA NO SER DESCORTEZ CONTIGO MI NOMBRE ES DUMOS Y SOMOS, LOS DEL GRUPO LLAMADO NO QUIERAS CONOCER AL MAL PORQUE SINO LO CONOCES LO CONOCERAS¿ DIME COMO TE LLAMAS TU?
LUCKUBER: ME LLAMO, LUCKUBER Y ¿ PORQUE DICES ESE NOMBRE? ESA GENTE MURIO Y COMO FUE MUY FAMOSA MI GRUPO Y YO NO USAMOS ESE NOMBRE, Y TU LO UTILIZAS PARA ASUSTAR A LAS PERSONAS, PUES DEJAME DECIRTE, RIDICULO QUE LA DESTRUCCION LLEGO PARA, DESTRUIR A TODO ESTUPIDO COMO TU.
DUMOS: HABLAS DE MALDAD Y NI SIQUIERAS CONOCES NADA SOBRE ELLA, PUES DEJAME HACERTE EL FAVOR DE QUE TU Y TU GRUPO CONOZCAN LA MALDAD EN CARNE PROPIA..
DUMOS LANZO A ESTE GRUPO A UNA DIMENSION LEAMOS, LEAMOS PARA SABER QUE SUCEDERA..
LUCKUBER: ¿DONDE DEMONIOS ESTAMOS?
CHICO IMBECIL, ESTAS EN LA DIMENSION DE LA VERDADERA DESTRUCCION TE MOSTRARE LO QUE ES LA VERDADERA DESTRUCCIO INSECTO(GOLPEANDO AL ESTOMAGO)
LUCKUBER: AAAH¿COMO TE ATREVES? SUELTAME.
¿ QUE COMO ME ATREVO, JAJAJA, QUE PREGUNTA TAN ABSURDA, CALLATE(DANDOLE 3 GOLPES A LA CARA). SI ERES UN HOMBRE, QUEDATE CON LA BOCA CERRADAAAA(GOLPEANDO A LA CARA Y AL ESTOMAGO).
LUCKUBER: ESTA ME LAS PAGARAS MOCOSO INFELIZ.
YO TE DIJE QUE CERRARAS LA BOCA..
LUCKUBER ESQUIVO UNO DE LOS GOLPES PERO EL OTRO LE DIO A LA PIERNA Y DOS A LA COSTILLA DERECHA Y ESTA BOTANDO SANGRE...
LUEGO APARECIO EL PADRE DE DUMOS LLAMADO ONNIFRED QUE LE DIJO A SU HIJO:
ONNIFRED: HIJO CALMATE, ESTOS POBRES INSECTOS NO RESISTIRAN MAS YA DETENTE, QUE NO TE DAS CUENTA QUE LOS PUEDES MATAR..
DUMOS SOLTO A LOS CHICOS, Y LOS DEJO IR PORQUE SU PADRE LE DIJO QUE LOS DEJARA EN PAZ.
GRACIAS POR LEER ESTE MUNDO GRACIAS QUE DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS!!!
YOU ARE READING
Comienza el Caos total
Fantasyesta historia estara full de personajes, donde encontraras un caos total,en este mundo del anime, todo esta en caos y estara de misterio,ya que son muchos personajes