nosotros en este mundo leimos que bert y craquer estaban luchando muy igualados, es tan asi la lucha que todos,tuvieron que detener su pelea para ver la lucha entre bert y craquer, pero llego el momento en donde craquer le dijo a bert lo siguiente:
craquer: oye tu bert, eres muy fuerte, y por ser fuerte unete a mi para que todos estos estupidos que nos estan viendo, nos tengan respeto.. porque si alguno de los que nos estan viendo, deciden romper las reglas, los mataremos como mueren los peones, para que aprendan a que no deben de hacer lo que ellos les de la gana.
bert. oye tu craquer, tu crees que yo me unire a ti, ni loco lo hare, ademas yo no matare a nadie, ya que todos los que estaban luchando, pudieron ver mi poder, ademas yo soy uno de los creadores de la carta que es por la que todos estan luchando ella tiene por nombre, el sota, esta carta sera entregada para el que desee salvar el planeta de los malos como tu y como muchos otros, y tu dices que matemos a estas personas como peones, debes estar loco, aqui terminara esta batalla..
cuando bert iba a utilizar el sota, craquer le dio un golpe al estomago a bert, y este se le cayo la carta y logro escapar muchos trataron de seguir a craquer pero este dejo a todos segados con una técnica muy extraña.
YOU ARE READING
Comienza el Caos total
Fantasyesta historia estara full de personajes, donde encontraras un caos total,en este mundo del anime, todo esta en caos y estara de misterio,ya que son muchos personajes