Ni el podia creer lo que habia pasado, en tan solo un dia se habia vuelto miembro de un gremio de magos, a pesar de que el no sabia de magia, solo tenia su quirk el one for all, muy dificil de manejar pero si podia ser de util en varias ocasiones.
Luego de haber aceptado la propuesta de makarov, varios miembros del gremio se reunieron en el comedor para festejar su buen acto de heroismo y su bienvenida.
Makarov: ahora monton de bribones eleven sus copas y brindemos por nuestro nuevo y heroico miembro, ¡SALUD!- anuncio en voz alta el maestro sentado en la barra seguido por el grito de varios de sus compañeros.
Izuku: les agradezco todo, mi nombre es izuku midoriya pero me pueden decir deku, un gusto en conocerlos y espero llevarme bien con todos- dijo el chico muy agradecido y timido mientras bebia un vaso de limonada con hielo.
Cana: no tienes que ser tan formal, ya eres un miembro de la familia- respondio la mujer un poco ebria con una botella de licor rodeandolo con un brazo- ahora ven a tomar un buen trago con nosotros- dijo mientras sobrellenaba un vaso con licor derramando toda la bebida.
Izuku: tengo 16, no tengo edad para tomar- declaro nervioso el chico.
Cana: jajaja no me hagas reir yo a tu edad ya le ganaba a todos en una competencia de tragos- dijo muy divertida ante la timidez del chico.
Mirajane: ya cana, no incomodes al nuevo miembro- dijo la mujer amablemente- por cierto no olviden tallar bien las bandejas y las ollas- explico dirigiendose a gajeel y elfman que estaban lavando los trastes en castigo por haber aventado la campana en la pelea.
Gajeel: ya escuchamos, demonios como odio esto- declaro molesto el hombre mientras lavaba las montañas de trastos usando un mandil y una red para el cabello- esto es tu culpa
Elfman: tu tuviste la culpa tonto- respondio molesto el peliblanco por la declaracion de gajeel.
Gajeel: que quieres pelear- dijo provocando al otro, pero en eso pantherlily les dan un golpe con un rodillo en la cabeza.
Pantherlily: hasta un niño se comporta mejor que ustedes- declaro en tono regañon el exceed en su forma pequeña todavia molesto por el dolor de cabeza y el susto que recibio cuando la campana salio volando del campanario.
Lucy: esos tipos nunca aprenden- comento la chica.
Mirajane: ara ara, oh cierto casi lo olvido izuku- llamo la mujer al chico de cabello verde.
Izuku: que pasa mirajane-san?- pregunto el chico
Mirajane: todavia falta ponerte tu marca de fairy tail- explico mostrando el sellador- de que color y en donde lo quieres?
Izuku: marca?- dijo un poco confundido.
Mirajane: es importante que tengas la marca del gremio, eso te identifica como un miembro del gremio- explico.
Izuku recordaba bien que lucy le platico sobre los tatuajes, aunque de donde el viene tener un tatuaje es muy mal visto y en su escuela prohibian eso.
Izuku: ehh es permanente
Mirajane: si- declaro sin escrupulos poniendo aun mas nervioso al chico
Izuku: ehh no seria mejor otra cosa como un collar o licencia, es que si vuelvo a mi hogar, no me dejaran volver con un tatuaje, son normas de la escuela- dijo intentando excusarse pero luego gajeel lo toma de la camisa levantandolo.
Gajeel: no sea cobarde, no te dolera.. mucho- dijo sarcasticamente con la intencion de asustarlo para luego acercarlo a mirajane.
Izuku: ehhh espera, un momento porfavor- trato de resistirse pero no logro escapar del dizque dolor.
Vaya broma de bienvenida le dio gajeel al pobre chico, termino gritando mucho pero fue por el dolor que imagino ya que en verdad no le dolio casi nada, pero ni siquiera le dio tiempo de escoger un color o minimo un lugar mas discreto.
Su marca termino siendo de un color verde como su pelo y ojos, fue el color que escogio mirajane, por que segun combinaba bien con el, no le molestaba el color que escogio ya que era casi como el de su traje de heroe, aunque le disgusto un poco que fuera en su mano derecha; donde estaban sus cicatrices, aunque lucy le comento que ella tambien tenia su marca del gremio en la mano.
Lucy: es como si fuesemos gemelos, no?- le comento divertida por la extraña coincidencia.
Ya luego de aquel vergonzoso brindis de bienvenida, izuku y lucy hiban caminando rumbo a casa de esta, con lucy aun riendose de la graciosa la escena anterior.
Lucy: vaya susto ehh- comento divertida.
Izuku: para mi no lo fue tanto, de donde yo vengo tener tatuajes es algo muy mal visto, hasta en la academia lo tienen extrictamente prohibido- explico un poco dolido.
Lucy: no te preocupes- le consolo la chica- no es tan permanente, las marcas del gremio desaparecen cuando uno renuncia al gremio o lo despiden, tranquilo aqui tener un tatuaje de gremio no es malo, es un simbolo de orgullo e identidad que todo buen mago puede tener, es señal de que formas parte de algo, es como encontrar tu lugar, nunca lo olvides- explico felizmente la chica.
Izuku: entiendo, muchas gracias- agradecio el chico con una sonrisa.
Luego de un tiempo ya estan llegando al edificio donde vive la rubia, parecia mas una casa europea que un edificio de departamentos, pero era un poco grande.
Lucy: tal vez no sea muy grande pero si es muy comodo- dijo abriendo la cerradura.
Izuku: no te preocupes yo ya estoy acostumbrado a vivir en un departamento- explico el chico sin problema mientras llevaba las compras.
Lucy: bueno, izuku esta es mi.....-abriendo emocionada la puerta, pero luego en ese instante.
Natsu: Hooola- saludo el pelirosa
Lucy: ¡ESTA ES MI HABITACION!- exclamo sorprendida y molesta al ver quien invadio su lindo y comodo departamento denuevo- que creen que estan haciendo- dijo pateando a natsu muy molesta.
Natsu: solo pasamos a saludar,
Happy: y comer algo- dijo el exceed azul comiendo un pescado.
Natsu: exacto
Lucy: no tengo tiempo para ustedes y sus tonterias, ahora largen...- no pudo terminar la frase, porque vio a natsu notar que habia alguien mas aparte de el y happy en la habitacion.
Natsu: lucy, quien es el?- pregunto señalando en tono serio y curioso al ver al chico de cabello verde alborotado.
Lucy: ahh el es izuku, es nuevo en el gremio y se quedara conmigo un tiempo- explico la chica a su amigo.
Natsu: que tanto?- volvio a preguntar en tono serio, incomodando un poco a izuku y molestando a lucy.
Lucy: el que sea necesario, el tuvo un dia largo y necesita descansar y yo tambien asi que ahora vayanse- dijo exigiendoles al pelirosa y al gato.
Natsu: esta bien, bueno yo tambien estoy muy cansado- dijo dirigiendose a la ventana para abrirla- vamonos happy- llamo a su compañero para luego salir saltando por la ventana
Happy: aye natsu- dijo el exceed como si nada volando con sus alas hacia afuera.
Lucy; minimo usen la puerta- comento- no tienen remedio- dijo suspirando para luego dirigirse a izuku quien se encontraba algo confundido.
Lucy: disculpame, es un gaje del oficio por asi decirlo.
Izuku: entiendo, pero quienes eran ellos lucy-san?
Lucy: el del cabello rosado y que invade mi espacio personal siempre es natsu y el gato azul es happy, son amigos y compañeros del gremio- explico- son algo ruidosos y desesperantes a veces, pero son muy buenos amigos.
Izuku: ohh ya veo.
Lucy: bueno dejando de lado a ellos, ya hay que ir a dormir, mañana nos espera un nuevo dia.
Izuku: si
Lucy; entoces, quieres meterte a bañar primero o voy yo?- pregunto señalando donde estaba el baño, para incomodidad del peliverde.
Izuku: ehh ....yo a.....bueno...... es que yo....eh- contesto algo nervioso sobre la situacion de bañarse en el mismo departamento donde estaba otra chica.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Crossover: Fairy Tail X Boku No Hero Academia)
FanficNo entendia como paso esto, los dos eran de mundos diferentes, un mundo de superpoderes y un mundo de magia, por eso se sorprendieron al encontrarse asi de la nada BNHA x Fairy Tail (crossover)