La pelea estaba casi a la par pero no por mucho tiempo.
El cuerpo de izuku estaba muy agotada y varias señales de dolor le recorrian por el cuerpo.
Izuku: tengo que hacer algo, mi cuerpo esta empezando a agotarse por el uso del one for all en casi el 40% - se decia en su mente el chico mientras respiraba pesadamente, aunque no era el unico gajeel aun mostraba señales de agotamiento.
El pelinegro habia usado casi todas sus reservas de hierro, al parecer ese chico si era todo un rival, pero en esta pelea solo puede haber un ganador.
Gajeel: que ocurre mocoso, ya te cansaste- dijo en broma.
Izuku: no, todavia no.
Gajeel: entonces continuemos-dijo para luego lanzarse y asentarle varios golpes y ataques fisicos con sus brazos convertidos en metal.
Izuku los esquivaba saltando o agachandose, procurando mantenerse alegado, esperaba la oportunidad perfecta para darle un golpe o una patada para dejarlo inconciente.
Gajeel le lanzo una columna de metal golpenandolo, chocando con la pared del coliseo, aprovecho eso para impulsarse y lanzarse enfrente de su oponente.
Gajeel: que tonto- dijo pensando lo predesible del ataque, lanzo un golpe lateral pero no le dio.
Sin haber pasado un segundo recibio una patada lateral por detras, lanzandolo un par de metros, haciendo que cayera rodando por el suelo pero logro aterrizar inclinado en el piso.
Gajeel: nada mal niño-dijo sobandose la mejilla por el daño del golpe.
Izuku: no puede ser mis ataques casi no le hacen efecto y no se si mi cuerpo pueda aguantar mas- penso algo nervioso, entonces se le ocurrio una.
Disminuyo un poco la cantidad de poder en su cuerpo, quedando solamente al 5%, esperando que esto funcionara.
Chapati: ¡izuku irradia menos poder que antes!, sera que ya se esta dando por vencido, podra ser el final de la pelea?- anunciaba el orador dejando a los espectadores algo preocupados.
Gajeel: supongo que hasta los niños tienen un limite- bromeo el pelinegro para luego levantarse y correr hacia donde estaba el chico, convirtiendo su brazo en una columna de metal.
Izuku no se movia, estaba parado sin mover sus piernas o brazos, preocupando a los que estaban viendolos.
En las gradas.
Droy: que cree que esta haciendo?- dijo preocupado
Jet: si no hace algo el podria...
Levy: ¡ya basta gajeel!- exalto la peliazul preocupada.
En la pelea.
Aunque izuku se encontraba quieto, su expresion era seria.
Izuku: solo un poco mas- se decia mientras fijaba la mirada en su oponente y calculaba la distancia y tiempo- ya casi, como aquella vez.
Entonces cuando vio a gajeel a un metro de distancia y apunto de lanzarle la columna metalica.
Izuku tomo en lugar de esquivarlo agarro aquella extremidad y con el one for all 10%, empezo a dar vueltas en donde estaba muy rapido y cuando habia sabia que ya eran suficientes, se detuvo y lanzo a gajeel por el cielo.
Penso que con eso ya lo habia lanzado lejos del coliseo pero luego vio varios objetos cayendo, izuku esquivo uno pero entonces varios otros mas cayeron en varios lados a su alrededor, alzo la mirada extrañado y vio como gajeel regresaba cayendo como proyectil.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Crossover: Fairy Tail X Boku No Hero Academia)
FanficNo entendia como paso esto, los dos eran de mundos diferentes, un mundo de superpoderes y un mundo de magia, por eso se sorprendieron al encontrarse asi de la nada BNHA x Fairy Tail (crossover)