El plan

1.6K 131 16
                                    

La pregunta de lucy lo saco de sus pensamientos, dudo un poco sobre decirselo, aunque tal vez si fuese necesario explicarselo, ya que ella lo ayudado mucho desde que llego y aparte ella tambien le mostro su magia.

Izuku: bueno....es algo complicado..

Lucy: entendere si no quieres decirmelo

Izuku: no tengo ningun problema- dijo el peliverde- mi quirk o poder como lo quieras llamar, me permite aumentar mi fuerza y velocidad, lo sificiente como para derribar varios muros con un golpe.

Lucy: vaya ha de ser muy genial- comento la chica, lanzando un puño.

Izuku: si bueno....no tanto- dijo este en un tono algo serio- no es muy facil de manejar, se necesita entrenar muy bien el cuerpo, para poder dominarlo.

Lucy: es muy dicifil

Izuku: es casi mortal- comento observando su mano enguantada- inclusive podria destruir todo el cuerpo, un simple golpe podria romperme los huesos hasta el punto de perder las extremidades- comento recordando todas las veces que quedo muy herido de gravedad cuando empezo a usar el one for all.

Lucy: cielo santo, entonces tu...

Izuku: si- comento algo cabizbajo- es muy dificil de controlar, es casi como un arma de doble filo, yo en un inicio me llegue a romper tanto los huesos hasta el punto de que casi todo mi brazo esta desfigurado- explico sacandose el guante y levantandose un poco la manga de su camisa

Lucy: eso explica las cicatrizes que tienes y el porque usas guantes y protectores de brazos.

Izuku: si, por eso tengo que tener cuidado, si lo uso al 100% es muy probable que me destroze en instantes- explico acomodandose la manga y el guante- hasta ahora solo puedo usar el 20% de mi poder.

Lucy: vaya....si que es un quirk muy arriesgado.

Izuku: si, pero todavia estoy trabajando en como dominarlo y evitar que me lastime- dijo con una pequeña sonrisa- imagino que para ustedes los magos, han de tenerla un poco mas facil.

Lucy: no tanto, aqui la magia tambien es algo complicado de dominar- le explicaba- algunos tipos de magia son muy dificiles de dominar, he visto a algunos que han enfrentado problemas en cuanto a usar magia.

Izuku: por lo visto tanto magia como quirk tambien tienen sus pros y contras.

Lucy: si hasta yo he tenido algunas complicaciones.

Luego de casi una hora, el tren ya habia llegado a su destino, para luego los dos se fueron caminando hacia el pueblo, al cabo de un tiempo habian llegado, fueron recibidos por un hombre mayor.

Anciano: ustedes deben ser los magos, verdad?- pregunto el señor

Lucy: si señor, somos de fairy tail- saludo la rubia- vinimos por la mision.

Anciano: que bueno- dijo muy aliviado- me presento yo soy el alcalde de este pueblo, si bien saben los necesitamos para que detengan a unos bandidos- dijo el hombre.

Lucy: si señor.

Alcalde: veran saliendo del pueblo hay un camino que esta detras de esas colinas, por ese camino muchos comerciantes y viajeros lo utilizan para llegar a los demas pueblos, pero hace varios meses llegaron unos bandidos y han asaltado a varios carros mercantiles y han llegado a ocasionar estragos en el pueblo- dijo el hombre cabizbajo- son tres bandidos pero tienen a una bestia consigo.

Izuku: una bestia?- pregunto izuku

Alcalde: si es casi tan grande como un carruaje, creen poder detenerlos- dijo juntando sus manos algo deseperado.

Un Encuentro Inesperado (Crossover: Fairy Tail X Boku No Hero Academia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora