Se podia percibir la intensidad de sus auras en el aire, algo de polvo y piedras se elevaban, el destello verde y el destello gris que emanaban los dos contrincantes era intenso.
Chapati: esto es increible..ambos contrincantes estan mostrando su maximo, no habia visto esto desde los grandes juegos magicos- dijo el locutor asombrado.
Los espectadores estaban sin palabras.
Gajeel: gi hee, sera mejor que empieces a correr, niño, porque esta vez sabras lo que es el verdadero miedo- dijo el dragon slayer en su forma metalica.
Izuku: no te molestes...eso ya lo vivi.
Entonces sin haberlo previsto, el chico habia desaparecido por un segundo de la vista, entonces un fuerte golpe azoto a gajeel por el costado, izuku le habia dado una buena patada.
Gajeel: mi turno...¡rugido del dragon de hierro!- dijo lanzandole una rafaga metalica, izuku predijo eso y se empezo a mover por distintas direcciones tratando que el ataque no lo alcanzara.
Cuando gajeel habia dejado de disparar, izuku reaparecio velozmente aun lado de el para darle un golpe, pero gajeel le ataco con un golpe de hierro lanzandolo lejos.
Gajeel corrio hacia donde estaba, dio un salto para darle un golpe desde arriba pero izuku reacciono rapido y le dio una patada lateral en la cabeza, gaajel intento golpearlo con su brazo metalico pero izuku lo esquivo, cambio de lugar y le dio una patada en la barbilla.
Gajeel en lugar de molestarse sonrio por eso, el chico era rapido y astuto, pero el tambien.
Le dio una patada en el estomago al peliverde, lanzandolo lejos, las cosas se estaban poniendo mas serias.
El pelinegro se lanzo rapido dandole golpes muy rapidos a su contrincante pero izuku trataba de esquivarlos y contratacar al mismo tiempo, la pelea agarro velocidad hasta que punto que se perseguian para asentar golpes y patadas al mismo tiempo que esquivaban algunos, tanto en tierra como en el aire.
Seguian atacandose con ataques a corta y a larga distancia, hasta el punto de que apenas se lograban distinguir a simple vista, su velocidad era tal que solo se podian ver ondas de impacto con cada golpe o aveces se dejaban ver por microsegundos, cuando uno de ellos le daba a otro un buen golpe deteniendolo por breves instantes.
Chapati: ¡increible!, los dos estan peleando a una velocidad que apenas puedo verlos, no cabe duda que fairy tail es el gremio mas fuerte- anunciaba el orador.
Jason: ¡cool!
Mientras tanto en las gradas donde se encontraban las chicas.
Wendy: es sorprendente- dijo la peliazul con la boca abierta.
Carla: con que ese es el poder de izuku.
Wendy: de seguro le gane a gajeel, tu que opinas lucy-san?.
Lucy: tal vez...oh bueno...no lo se...el quirk de izuku es muy poderoso y tambien muy peligroso, solo espero que no se vaya a lastimar demasiado-dijo la rubia preocupada por su amigo.
Mirajane: confia en el, lucy- le dijo la peliblanca poniendo la mano en su hombro.
Mientras tanto con izuku y gajeel.
La pierna y el brazo metalico de gajeel colisionaron comparando fuerzas.
Izuku estaba muy presionado poniendo mucha fuerza en su pierna mientras que gajeel sonreia sabiendo que el nuevo no era de subestimar, pero en esta pelea solo podia haber un ganador.
Izuku retrocedio un metro esquivando el golpe de gajeel, se sentia cansado, aunque no se habia roto ningun hueso aun, su cuerpo estaba algo acelerado con la cantidad de energia que emanaba.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Crossover: Fairy Tail X Boku No Hero Academia)
FanfictionNo entendia como paso esto, los dos eran de mundos diferentes, un mundo de superpoderes y un mundo de magia, por eso se sorprendieron al encontrarse asi de la nada BNHA x Fairy Tail (crossover)