Lo que deje atras

1.8K 150 1
                                    

Luego de haberse tomado un baño y ponerse una pijama o mas bien una camiseta blanca sencilla y un short largo para dormir y cepillarse los dientes, el chico se dispuso a dormir, el departamento de lucy no era muy grande como el suyo pero era muy comodo, aunque solo habia una cama, lucy le presto un futon para que durmiera mas comodo, no era tan distinto el lugar como pensaba, al menos tenia algo en comun a su hogar.

Su hogar

Mientras dormia le llegaron a sus sueños sus ultimos recuerdos.

Aquella batalla, el nomu gigante y .... kacchan

Activo el one for all a todo lo que pudo o mas de lo que su cuerpo podia soportar, la carga de poder era demasiado sentia que si movia un musculo podia salir volando y lastimarse gravemente pero no era momento de pensar en eso si no actuaba rapido ese nomu acabara con todos.

Ya contaba con uns gran cantidad de poder suficiente para derrotarlo, pero en ese momento vio como kacchan salio disparado para atacar al nomu, pero luego vio como el mounstruo lo derribo rapidamento para luego darle un golpe mortal.

No lo hiba a permitir.

Todo fue en un abrir y cerrar de ojos, no estaba seguro si lo que escucho fue la voz de kacchan decir su nombre "izuku",  cuando fue la ultima vez que katsuki lo llamo por su nombre correcto y no como usualmente lo llamaba.

Deku: ese apodo lo acompaño siempre en casi toda su vida.

No recuerda cuanto dolor sintio,  solo sabe que se estrello.

-deku, deku despierta, reacciona bastardo, no te atrevas a morir ahora- escucho esas palabras con el tipico tono de voz gruñona de kacchan, pero se podia sentir tristeza y culpa en ellas- por...favor...no te vayas....izuku, pe..pe..yo..lo..lo-

-ka..kacchan...todo...va a..estar....bien- intento decirle lo que pronto se convertirian en las ultimas palabras, sus ojos verdes pudieron ver el obscuro cielo iluminarse una luz blanca y calida, ya no sintio dolor su cuerpo empezaba a como si se hiciera uno con la luz, no sentia su propio peso, como una luz desvaneciendose.

Solo se podia dejar llevar por la extraña y calmada sensacion.

No supo cuanto tiempo paso y tampoco donde estaba tan solo abrio lentamente los ojos e intento levantarse pero el dolor volvio a su cuerpo, apenas pudo mantenerse de pie y caminar, pocos recuerdos vinieron a su mente.

Izuku: all...might...no..mu- solo eso pudo decir al caer.

Izuku habia despertado un poco aturdido, el nomu, kacchan y esa extraña luz, estaba confundido tantas cosas pasaron por su mente.

Miro la palma de su mano, un simbolo verde de lo que parecia ser como un ave o alguna ala de algo, el simbolo de que ahora formaba parte de algo ahora, su nueva identidad; por asi decirlo.

Sentandose sobre su futon y poniendo la cabeza contra la lateral de la cama.

Izuku: como fue que llegue aqui?- se dijo a si mismo en voz baja en un tono melancolico.

Pero su pensamientos fueron interrumpidos cuando pudo escuchar y sentir que la cama donde lucy dormia se movia, la rubia se desperto un poco y pudo ver la manta de cabello verde de izuku recargada en su cama.

Lucy: estas bien- dijo lucy medio levantandose de su cama.

Izuku: perdona lucy-san, no queria despertarte es solo que...- dijo en un tono de disculpa pero no pudo continuar cuando varios recuerdos llegaron a su mente.

Lucy: no puedes dormir,verdad- dijo para luego ir a sentarse en el futon a lado de izuku- no te preocupes, no mucha gente se acostumbra a dormir en lugares nuevos tan rapido- dijo para intentar calmarlo.

Izuku: es cierto...pero lucy-san...tu..ehh..es que- intento decir pero estaba un poco nervioso.

Lucy: que ocurre izuku?

Izuku: has sido muy amable conmigo, me salvaste, me acogiste, me diste ropa y un nuevo trabajo- explico- te lo agradezco mucho, pero aun asi yo....es que...yo..antes- se quedo sin palabras

Lucy: un cambio muy repentino, verdad- comento la chica- sabes yo antes no siempre fui una maga comun, como muchos otros piensan- dijo la chica algo nostalgica.

Izuku: no?

Lucy: encerio, te lo contare; yo venia de una familia algo pequeña, eramos mis padres y yo, nada mas, viviamos muy bien acomodados, tal vez demasiado- dijo al recordar su solitaria infancia de niña rica- no tenia muchos amigos de mi edad, yo solia pasar el tiempo con mi mama y varios trabajadores de la casa-

Izuku: hmm, debio ser algo aburrido

Lucy: si algo asi, pero fueron pocos los buenos momentos, mi papa se enfocaba mucho en su trabajo y apenas lo veia-

Izuku: oh vaya y tus papas?

Lucy: cuando tenia 5 años mi mama murio y mi papa cambio mucho, se enfoco mas en su trabajo, que en mi y nos distanciamos mucho- dijo al recordar como aquellos dias de luz y alegria en la mansion de su familia pasaron a ser solo simples recuerdos entre pasillos grandes y sombrios.

Izuku: yo..disculpame..lo...lamento mucho, no queria que...recordaras un mal recuerdo- dijo pidiemdo disculpas a su amiga.

Lucy: esta bien, no te alarmes, sabes mi mama era una maga y ella me enseño a como usar magia y el valor de esta- dijo con mucha nostalgia al recordar como su madre le enseño a ser una maga celestial- gracias a ella me quise convertir en una maga, aunque mi padre no estuvo de acuerdo en ese asi que me fui de casa y busque un gremio al cual pertenecer, ahi fue cuando conoci a natsu y a happy, me sorprendio mucho el saber que ambos eran magos de fairy tail, aunque pueden parecer algo extraños y problematicos, no me imagino como seria mi vida sino fuera por ellos- varios recuerdos de sus locos y divertidos momentos con el pelirosa llegaron a su mente sin el y happy nunca hubiera sido la persona que es ahora.

Izuku: natsu y happy han de ser unos amigos increibles

Lucy: si, especialmente natsu el siempre a demostrado ser alguien que cuida y protege a sus compañeros, puede parecer algo problematico, pero nunca se rinde y siempre sale adelante por los demas, el..es un verdadero amigo- declaro con una sonrisa, izuku tambien sonrio ante esas palabras.

Lucy: fairy tail ha sido como una familia para muchos, me cambio la vida.

Izuku: vaya, ese gremio ha de ser un lugar increible

Lucy: si, es un gremio muy genial, aunque he de admitir que he tenido algunos problemas, especialmente con mi padre.

Izuku: se ve que tuviste una relacion paternal muy dificil.

Lucy: si, no tienes idea de las cosas que hizo mi padre solo para que volviera a casa con el y ser la tipica niña rica- dijo con un poco de desagrado en recordar cuando su padre soborno a todo un gremio para que atacaran a fairy tail.

Izuku: que paso con tu padre, donde esta el ahora?

Lucy: ohh...bueno...el- una pequeña parte de tristeza y arrepentimiento aparecio en la mirada de lucy- murio hace poco tiempo

Izuku: oh..lo lamento mucho yo...

Lucy: no te preocupes, fue algo dificil pero logramos hacer las pases y nos perdonamos, aunque fue poco el tiempo que estuvimos juntos, el siempre sera mi padre- dijo con alegria y tristeza- aunque mis padres ya no esten, no me siento sola, tengo a varios amigos, tal vez sean algo extraños pero son increibles con ellos vivi varias aventuras y no lo cambiaria por nada en el mundo- declaro muy agradecida.

Lucy: fairy tail, es mas que un solo gremio para algunos, es como una familia- declaro la rubia con una sonrisa en su rostro.

Izuku le devolvio la sonrisa, pudo entender a lo que se referia lucy, el desde que entro en la UA su vida tambien habia cambiado mucho conocido a muchas personas que aunque puedan parecer algo extrañas a simple vista todos ellos han sido buenos amigos, casi como una familia.

Cierto sus amigos y su familia, ellos...

Lucy: izuku

Izuku: eh..si- respondio al haber salido de sus pensamientos

Lucy: dime tienes familia o amigos?- pregunto curiosa dirigiendose al peliverde

Un Encuentro Inesperado (Crossover: Fairy Tail X Boku No Hero Academia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora