Magia vs Quirk

1.4K 129 17
                                    

Se miraban fijamente ambos contrincantes la mirada filosa de gajeel contra la mirada seria de izuku, ambos empesaron a emanar un aura de poder que era señal de estar listos para pelear, el aura gris del dragon slayer del metal vs el aura de poder del one for all al 5%.

En los palcos especiales del coliseo se encontraban lucy, wendy, carla y mirajane.

Wendy: se siente una gran cantidad de poder magico proveniente de gajeel.

Mirajane: cierto, aunque con izuku siento otra prescencia muy diferente como si lo que estuviera emanando no fuese magia.

Carla: debe ser eso a lo que el llama quirk- dijo la gata pero entonces una punzada paso por su cabeza y lo vio.

Imagenes cortas pasaron por su mente, un extraño artefacto gigante, la sombra de alguien que se encontraba riendo y un portal, la exceed entro en shock ante lo que vio.

Wendy: carla que ocurre?- dijo la niña preocupada por su amiga.

Mirajane: se trata de una premonicion- pregunto la peliblanca muy preocupada.

Lucy volteo a verlas a ver que ocurria.

Lucy: que ocurre carla, viste algo?- pregunto la chica a la exceed.

Carla: no se que es lo que vi, pero...-volvio a dirigir su mirada hacia la arena.

Las chicas dirigieron su mirada a los dos peleadores.

Carla: no se si esto.. tenga algo que ver con izuku- dijo viendo como algunos rayos de energia de color turquesa empezaban a salir del cuerpo del peliverde.

Chapati: se siente la tension entre los dos contrincantes, como dos rivales listos para la batalla.

Jason: cool.

Chapati: como el coliseo cuenta con una barrera magica protectora los espectadores se encontraran a salvo, maestro makarov quiere hacerlos...

Makarov: ¡que comienze la pelea!- grito el viejo haciendo la señal de su gremio.

Sono la campana dando inicio a la batalla, gajeel corrio rapidamente hacia el chico lanzando un puño simple.

El chico lo esquivo y le dio una barrida por debajo haciendo que se cayera pero gajeel predijo eso y se sujeto con una mano al suelo y convirtio su pierna en metal para darle en un costado pero el se cubrio con los brazos evitando que el golpe lo lastimara pero hizo que se saliera disparado levemente en el proceso, pero logro levantarse por donde cayo.

Gajeel: no esta mal pero dime es todo lo que tienes, novato- dijo sonriedo.

Izuku: apenas he comenzado, senpai- dijo mientras se quitaba un poco el polvo de la mejilla.

Gajeel: gi hee, pues que estamos esperando- exalto convirtiendo su brazo en un garrote largo de metal y lanzandose hacia el chico.

Izuku salto sobre el ataque y le dio una patada en el rostro alegandolo, izuku corrio bajo para darle un golpe en el abdomen.

Chapati: increible izuku ha logrado esquivar y darle unos buenos golpes a gajeel, se ve que este chico no es de subestimar- anuncio el conductor al publico muy sorprendido.

Izuku creyo que habia sacado ventaja pero entonces gajeel logro darle un rodillazo en el pecho hiriendolo al mismo tiempo que preparo un golpe por arriba pero el chico logro alegarse, mientras respiraba con una mano en el pecho.

Chapati: vaya gajeel logro contractacar se ve que no es alguien facil de vencer- dijo ante lo sucedido.

Gajeel: creo que ya es momento de ponerse algo serio.

Un Encuentro Inesperado (Crossover: Fairy Tail X Boku No Hero Academia) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora