Corrian y corrian a toda la velocidad que podian los chicos solo para no ser atacados por aquella bestia.
Lucy: habia olvidado la bestia
Izuku: creo que ya es muy tarde para darse cuenta.
Lucy: tienes algun plan?- le pregunto la rubia.
Izuku no se le ocurrio mucho puesto que estaban siendo perseguidos por esa bestia y no habia por donde escapar ya que estaban en un camino cerrado.
Izuku: creo que tengo una idea- dijo para luego activar su quirk y empezar a saltar por las paredes velozmente.
Lucy: espera que planeas...ahhhh- exclamo al ver como la bestia se acercaba a ella.
Izuku salto entre las paredes y organizo su ataque.
Izuku: ¡manchester smash!- dijo dandole una patada en la cabeza, creyendo que con eso habia dejado inconciente al mounstruo pero luego vio como dicho animal se abalanzo furiosamente para atacarlo, por suerte lo pudo esquivar pero la bestia estaba mas enojada hasta el punto de que sus ojos brillaban de un rojo peligroso y respiraba humo.
Izuku asustado empezo a ser perseguido por aquel demonio, corrio para luego empezar a saltar entre las paredes pero la bestia era perseverante.
Con lucy:
La rubia miro hacia atras viendo al mounstruo persiguiendola de una manera mucho mas aterradora.
Lucy: ahhhh- grito- esto debe ser una broma- comento pero entonces sin tropezo con una piedra cayendose al instante y viendo al moustruo apunto de atacarla- ahhh...izuku- grito asustada y creyendo que hiba a ser el fin pero entonces sintio que estaba como volando.
Abriendo los ojos pudo ver que el peliverde la estaba cargando.
Izuku: perdona- se disculpo- te encuentras bien- le pregunto.
Lucy: ehh si gracias.
Lograron llegar a la cima de las rocas que formaban el camino, poniendose a salvo.
Lucy: eso estuvo muy cerca- comento la chica.
Entonces vieron que la bestia enojada corria muy descontrolada.
Lucy: oh no- exclamo la rubia- se dirige al pueblo.
Izuku: no podemos permitirlo.
Jefe: buena suerte con eso- dijo el jefe bandido acompañado de sus secuaces.
Izuku iba a hacer el primer movimiento pero vio que traian sus armas apuntandole a lucy.
Bandido1: si yo fuera tu me rendiria, si no quieres ver a tu linda novia muerta- comento haciendo sonrojar a los chicos.
Lucy: ¡no somo novios!- les grito la chica.
Jefe: como sea- hablo el jefe- nos han ocasionado problemas y ahora mismo nos las van a pagar- dijo siendo seguido por las risas de sus compañeros.
Bandido2: que quiere que hagamos con ellos jefe?
Bandido1: propongo que se los demos se comer a judy- dijo asustando mas a los chicos.
Jefe: no lo creo ahora judy esta fuera de control- hablo viendo a su animal corriendo hacia el pueblo- en poco tiempo todo el pueblo junto con sus habitantes quedara destruido- explico el hombre alarmando a izuku.
Izuku: no puede ser tengo que hacer algo, si no detenemos a ese mounstruo acabara con todo el pueblo pero tambien si me muevo tal vez lastimen a lucy, que hago-se decia en su mente pero entonces.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Crossover: Fairy Tail X Boku No Hero Academia)
FanfictionNo entendia como paso esto, los dos eran de mundos diferentes, un mundo de superpoderes y un mundo de magia, por eso se sorprendieron al encontrarse asi de la nada BNHA x Fairy Tail (crossover)