No supo como fue que paso, todo se encontraba obscuro pero en breves segundo volvio en si como si se hubiera desmayado o mas bien como si se hubiera caido a un rio.
Cierto...el rio...se habia caido por accidente mientras guiaba a aquellos que llamaba amigos o extras...eso eran extras...habia resbalado pero salio ileso....seguia sonriendo con gracia...pero entonces.
Izuku: estas bien...eso debio ser muy peligroso- decia el pequeño peliverde con una cara de preocupacion y bondad.
Pero para el rubio no era eso...esa maldita lastima...que pensaba que el era debil...ese inutil quirkless lo estaba subestimando...una expresion de ira se dibujo en su rostro.
Katsuki: estorbas..- golpeo la mano del pecoso con desprecios.
Izuku: kk..kacchan- decia el pequeño en voz baja-yo..yo..lo siento- entonces todo se volvio negro y el pequeño peliverde se desvanecio.
Se levanto bruscamente de la cama del hospital, su respiracion era profunda y su corazon latia con fuerza.
Era solo un sueño...no fue real...aquel rio...y...la batalla...el nomu...deku...el- se decia en su mente mirando las vendas en sus brazos y manos.
Flashback
El nomu habia sido derrota, pero no era momento de celebrar, katsuki aunque herido aun podia levantarse, si no fuera por deku el ya habria muerto...un momento deku.
Alzo la mirada y pudo ver el rastro de la caida de izuku, se levanto inmediatamente a ver como se encontraba el peliverde.
No le importaba el dolor que sentia por las heridas, corrio lo mas que pudo.
Katsuki: deku- lo habia encontrado.
El nombrado se encontraba tirado en el suelo, muy herido y sin moverse.
El rubio corrio desesperadamente hacia el, buscando una señal de vida, lo movio entre sus brazos esperando una señal.
Katsuki: no...no no no...no te atrevas bastardo...deku- decia desperadamente conteniendo las lasgrimas.
Izuku: ka...kacchan- hablo en voz baja entreabriendo los ojos.
Katsuki: ¡deku!- exclamo algo alivido.
Izuku: no...no te...preocupes...to..todo...va...a estar....bien- apenas podia hablar por el dolor pero entonces sintio una extraña prescencia y lo vio.
Una luz blanca en el cielo, no era una estrella y tampoco era la luna, solo una luz que lo hacia sentir como si lo elevara.
Estaba tan herido y aquella luz no sabia como pero cerro los ojos.
Katsuki: deku no te atrevas...- entonces el cuerpo de izuku se hizo menos visible y empezaba a desaparecer mientras su cuerpo irradiaba un destello blanco- no..no..no...deku...que haces...no...¡IZUKU!- ya se habia desvanecido como un fantasma o ilusion.
El rubio no podia creer lo que habia visto, no podia contener mas el coraje y el dolor.
Alzo la cabeza gritando fuertemente de agonia mientras de su rostro salian lagrimas.
Fin del flashback
Se sentia de lo peor...se sentia debil...inutil y..culpable.
Katsuki: porque....porque siempre tu..- se decia entre lagrimas lamentandose.
Ese deku siempre estaba ahi desde los 4 años, no importaba cuantas cosas hiciera para apartarse de esa escoria, el siempre lo seguia no importaba cuantas cosas le dijera o cuantos golpes darle, nunca se apartaba de el.
~porque quiero superarte, idiota~
~es que parecia que estabas pidiendo ayuda~Aquellas palabras recordaba, como se esforzaba en los entrenamientos desde el primer dia en la UA, cuando mostro su poder en esa prueba de lanzamiento, se sentia engañado o mas bien asustado, asustado de la determinacion, el valor y la bondad que tenia izuku en pelear y salvar a la gente, sin importar quien fuese.
Y el que queria o que tenia, solo su don sino fuera por su quirk quien mas era, por su quirk todos le decian que era genial, solo por eso todos pensaron que iba a tener exito como heroe...pero ahora...ni siquiera podia proctegerse el mismo.
Desde el ataque del villano de lodo o su secuestro, siempre tenia que ser salvado por otros, especialmente por izuku...cuando no habia salida o esperanza siempre estaba el peliverde para ayudar pero el, no era mas que un extra.
Odiaba eso, odiaba sentirse inutil y ahora mas que nada se sentia culpable, de lo peor, si no hubiese sido tan terco, no les hubiera causado muchos problemas a la UA o deku aun seguiria aqui con el.
Katsuki: todo....todo es mi culpa...mierda....mierda...porque....porque tu....deku- siguio llorando y lamentandose el mismo.
Ni siquiera le dijo lo siento por todo lo que le hizo en el pasado o hablarle de manera normal, como cualquier persona.
Volvio a recostarse en la cama pero no podia conciliar el sueño.
La noticia sobre el ataque del nomu a la escuela, aparecio en casi todos los medios, nadie podia creer que un nomu gigante habia aparecido en medio de la noche y atacado a los alumnos y maestros.
No paraban en caer varios reporteros preguntando eso. Por su parte el director y varios maestros estaban en una junta con la policia, gracias a que el nomu fue derrotado, la policia logro dar pistas sobre el origen de los nomus y tal vez varias pistas sobre el paradero de la liga de villanos.
Nezu: se que muchos al igual como yo estan muy preocupados por lo que paso, pero aun asi no creo que tengamos que enfocarnos mucho en la prensa, pero si hay que tomar en cuenta los hechos y las evidencias que se descubrieron del nomu- declaro seriamente el director.
Present mic: a decir verdad, tuvimos suerte que el nomu fue detenido...
All might: no bromes- interrumpio el rubio sorprendiendo a todos- eso no fue suerte, nosotros....fallamos juramos proteger y preparar a los alumnos como heroes fuertes...y ahora...- no podia continuar, le estaban saliendo las lagrimas al pobre hombre.
Si no tan solo no hubiera perdido su fuerza, su joven pupilo y sucesor no estaria...
Eraser: sabemos lo que estas pasando all might...pero tienes que ser fuerte...no solo como un heroe sino como el maestro que eres.
All might: lo se....pero no puedo perdonarme el hecho que....midoriya shounen..- no podia soportarlo.
Aun recordaba a aquel chico, los tiempos en los que lo entreno y lo preparo, desde su entrenamiento limpiando la playa hasta los consejos y lecciones que le habia enseñado, su orgullo y esperanza, habia desaparecido.
Dectetive naomasa: all might no te preocupes lo encontraremos y haremos que los responsables se enfrenten cara a cara con la justicia- le dijo el hombre trantando se calmar a su amigo.
Midnight: por ahora como van las investigaciones, dectetive?- pregunto la mujer.
Dectetive naomasa: afortunadamente, logramos hacer varias pruebas al nomu capturado, se trataba de un criminal desaparecido hace varios meses, fue encarcelado hace unos años pero alguien pago su fianza- explico mostrando los papeles y la informacion del atacante- estamos rastreando a la persona que lo saco de prision....en poco tiempo tal vez logremos dar con el creador de nomu o con una pista de su ubicacion.
Vlad king: y con el caso del alumno midoriya- pregunto el maestro.
Dectetive: todavia no tenemos pistas de eso...solo sabemos que el alumno katsuki bakugou fue el ultimo que lo vio...pero quedo muy herido y esta en el hospital- explico el dectetive con la mirada baja.
Todos expresaban preocupacion por el joven midoriya, un alumno problematico para algunos pero era uno de los mejores y de los cuales nunca se rindio.
Siendo el quien derroto al nomu y los salvo, muchos rogaban por saber su paradero, solo esperando el poder encontrarlo o que se encuentre bien.
Harian lo que fuese necesario por encontrar a midoriya izuku.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Crossover: Fairy Tail X Boku No Hero Academia)
FanficNo entendia como paso esto, los dos eran de mundos diferentes, un mundo de superpoderes y un mundo de magia, por eso se sorprendieron al encontrarse asi de la nada BNHA x Fairy Tail (crossover)