El chico estaba algo dudoso a lo que lucy se referia. Vio como la chica tomar otra llave del mismo color solo que con otro diseño.
Lucy: te sorprendera esto- dijo para luego empezar su invocacion- abrete, puerta del can menor, nikora- dijo la chica, en eso izuku pudo ver surgir una extraña criatura.
Era una criatura pequeña y con la forma de un muñeco de nueve pero tenia extremidades cortas y podia ver que temblaba y decia algo pero solo pudo escucharlo decir plue plue.
No sabia que era pero era muy adorable, como un peluche.
Izuku: wow....increible lucy- dijo asombrado el chico
Lucy:y eso no es todo lo que una maga como yo puede hacer- dijo muy sonriente y confiada la chica- oh cierto... el es plue, es un nikora- explico la chica mientras acariciaba a su espiritu.
Izuku: que es lo que hace?
Lucy: bueno...los nikora son muy adorables por lo que muchos magos celestiales los usan como compañia- dijo cargandolo y acariciando felizmente al nikora- adelante acaricialo- propuso la rubia.
Izuku estaba un poco nervioso pero acepto, acaricio de manera lenta la cabeza del nikora, esperaba que fuese frio como nieve, pero lo sintio muy suave como un peluche.
Izuku: es muy lindo- comento el chico acariciandolo.
Plue plue- le dijo el espiritu muy sonriente y moviendo su pequeña colita.
Lucy: se ve que le agradas- comento la rubia feliz de ver a sus amigos llevarse bien, entonces vio en el reloj- oh diablos- comento muy exaltada
Izuku: que ocurre lucy?
Lucy: ya casi son las nueve- dijo para luego levantarse- tenemos que darnos prisa o llegaremos tarde- dijo llendo a su armario para sacar la ropa que se hiba a poner.
Izuku: oh cierto- le respondio el chico para luego ir a alistarse.
Ya luego de un tiempo los dos chicos hiban caminando con algo de prisa rumbo al gremio.
Lucy: nervioso?- pregunto la chica
Izuku: si, algo- le respondio el peliverde.
Lucy: tranquilo, ya te acostumbraras-decia dandole palmaditas en la espalda- ademas todavia no conoces a los demas en el gremio.
Izuku: entiendo por eso hare mi mejor esfuerzo en ayudarte en las misiones- contesto el chico mas animado.
Ya habian llegado al gremio y podia sentirse la buena vibra y la calidez del lugar muchos estaban comiendo y viendo en el tablero las misiones.
Mirajane: lucy-san, izuku-san, buenos dias- les saludo mirajane muy amable
Lucy: buenos dias mirajane.
Izuku: buenos dias mirajane-san.
Mirajane: veo que se estan llevando bien- comento la peliblanca- buena suerte chicos- dijo para luego dirigirse a su labor.
Los chicos se lo agradecieron.
Wendy: lucy-san, izuku-san buenos dias- les saludo la niña peliazul que se encontraba en una mesa junto a charle y otras personas que izuku no habia visto ayer.
Lucy: wendy, hola.. oh tambien erza y gray volvieron- comento la chica- ven izuku quiero presentarte a unos amigos- le dijo al peliverde para luego dirigirse a la mesa.
Lucy: hola erza, hola gray como les fue en la mision?- dijo la rubia a sus amigos
Gray: no estuvo tan dificil- comento el chico de cabello negro.
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado (Crossover: Fairy Tail X Boku No Hero Academia)
FanfictionNo entendia como paso esto, los dos eran de mundos diferentes, un mundo de superpoderes y un mundo de magia, por eso se sorprendieron al encontrarse asi de la nada BNHA x Fairy Tail (crossover)