Durante la madrugada Ranma caminaba hacia la habitación de Akane, con una mochila en la espalda y un flor en la mano, entró lentamente para no despertarla y dejó la flor en su buro junto a su lámpara y recordó la conversación que tuvieron en el techo.
"volveré por ti... Esperame, Akane" pensó.
Se agachó lentamente y con miedo, vergüenza y un poco de exitacion le dio un pequeño y tierno beso en los labios, al alejar su rostro del de ella, Akane se movio haciendo que Ranma se sorprenderá y diera un paso atrás anticipando una bofetada, la cual, no ocurrió, ella solo se acomodo dándole la espalda y siguio durmiendo. Ranma con una expresión y un resoplido de alivio, siguió mirándola hasta que encontró un sentimiento reconfortante.
Así Ranma se despidió de Akane, y se dirigió a la puerta pero antes de cruzarla escuchó:
-Te esperare Ranma.
Al oír esto Ranma se paralizó, con los ojos habiertos de la imprecion, bajo la mirada y una lagrima recorrió su mejilla, después de unos segundos y sin poder decir nada, Ranma, solo se fue.
A la mañana siguiente, Genma despertó y se percató que las cosas de su hijo no estaban, extrañado salió corriendo y encontró una orden de bolitas de pulpo con una nota que decía: "para papá, estaré bien - Ranma"
"asegúrate de volver hijo" pensó mientras se comía sus bolitas de pulpo una a una y un cascada de lágrimas saliendo de sus ojos. "están deliciosas", continuó pensando, "sólo espero que no me hechen a la calle hijo mal agradecido".
Durante la tarde ya todos sabían que Ranma se había hido, y la principal preocupación de él sr. Tendo era que pasaría con el compromiso.
-Sr. Saotome ¿dónde está Ranma? mi hija, mi pobre hija, ha sido habandonada, gritaba el Sr. Tendo Llorando dramáticamente.
-Sr. Tendo, el compromiso aún no se ha roto, el volverá y si no yo mismo iré a buscarlo, dijo el papá de Ranma mientras guardaba unas cuerdas en su mochila.
-¡Ya vasta! ¡Ranma volverá!, interrumpió Akane rompiendo el dramatismo de la escena y con una exprecion de enojo en su rostro. El volverá, el me lo prometió. Dijo más tranquilamente y con aire de tristeza.
-¿a sí? Y ¿cuando te prometió eso? , si el no bajó a cenar y se fue antes del amanecer? Pregunto Nabiki con un tono burlon y sarcástico.Akane de inmediato habrio los ojos de par en par y con su rostro rojo como tomate grito:
-¡eso no importa, Ranma volverá! Y se fue corriendo a su habitación.
-Nabiki, deja de molestar a Akane ella está muy sencible por la partida de Ranma. Dijo Kasumi.
-yo solo quería dejar en claro que de la única persona que Ranma se despidió fue Akane, eso debe significar algo ¿No?. Dijo Nabiki con las manos cruzadas sobre su cabeza.El Sr. Tendo y el Sr. Saotome se miraron antonitos mutuamente, y comenzaron a reír diciendo.
-Sr. Saotome, por eso decía que Ranma no podía haber huido, dijo el Sr. Tendo riendo nerviosamente.
-Claro que no Sr. Tendo, yo conozco a mi muchacho, el volverá por Akane, dijo Sr. Saotome dando una palmada en la espalda al sr. Tendo.
-pero ¿cuanto tiempo tomará Sr. Saotome?
-el que sea necesario sr. Tendo. El que sea necesario.La cosas se tranquilizaron y a los pocos dias todos regresaron a su rutina diaria.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Ranma 1/2: La Confesión De Ranma
FanfictionRanma deberá enfrentar sus sentimientos por Akane, emprenderá un viaje que lo hará madurar y comprender que debe entrenar no solo su cuerpo si no también su corazón, ¿podrá Ranma confesar sus sentimiento por Akane? ¿Podrá Akane esperar por él?. Una...