La Llamada Misteriosa

2.9K 93 2
                                    

Unas semanas después de la boda fallida de Ranma y Akane suena el teléfono de la familia Tendo.

-Aló, Casa de la familia Tendo,dice Kasumi al contestar el teléfono.
-Hola... ¿esta Ranma?
-si, ¿quien lo busca?
-Emm soy... un amigo hay algo muy importante que necesito decirle a Ranma.
-hmm claro, espere un momento, contesta Kasumi dudando si debería pasar el teléfono y tapando la bocina de teléfono Kasumi grita, ¡Ranma el teléfono!

Ranma baja con un poco de astío rascandose la cabeza con la mano
- ¿Que pasa Kasumi? ¿Quién es?
- dice que es un amigo.
-¿un amigo? ¿Quién será ?
-no lo sé, solo me pidió hablar contigo
-esta bien, gracias Kasumi

Kasumi se va con una ligera expresión de preocupación y curiosidad mientras Ranma contesta el telefono.

-¿Hola?
-Ranma, soy yo el guía de jusenkyo, hay algo muy importante que quiero decirte, pero en vista de los problemas que podría ocasionar, necesito que seas muy cuidadoso con esta información...
-eh? Esta bien...contesta ranma muy extañado con la actitud del guía.

Mientras el guía hablaba, Ranma escuchaba atentamente, su expresión cambiaba rápidamente, primero mostrando asombro junto con una leve sonrriza y luego a una cara de preocupación y una mirada un poco sombría.

Ranma Colgo el teléfono agradeciendo por la llamada, sin embargo, su rostro reflejaba ahora enojo y dolor, lo suficiente como para golpear la pared dejando una marca en esta antes de irse.

Fanfic Ranma 1/2: La Confesión De Ranma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora