Desde que Ranma se fue, muchas cosas han cambiado, Nabiki se fue a estudiar la universidad, el Dr. Tofu porfin se le declaró a Kasumi y ahora estan comprometidos, Shampu se fue a buscar a Ranma al ver que este no volvía, mientras que Akane se graduaria de la preparatoria Furincan en unos pocos días, ella también había cambiado un poco, su cabello era más largo, justo como lo tenía antes de conocer a Ranma con la diferencia que ahora lo traia suelto.
La rutina de Akane regreso a lo que era antes de que Ranma apareciera, en las mañana todos los chicos de la preparatoria peleaban con ella para así poder ganar una cita, además de recibir cartas de amor y confesiones casi todos los días, sin embargo, ella nunca aceptó pues aún esperaba la llegada de su prometido.
El día de la graduación llegó, ella pensaba en Ranma más que otros días, la flor que él le dio, la noche en que se marchó, aún se concervaba entre un viejo libro junto con una foto. Ese día antes de partir a la ceremonia de graduación Akane observó la foto sonrió e hizo una expresión de preocupación y melancolía, todo al mismo tiempo, dejó la foto y salió de su habitación.
-papá, ya me voy.
-¡oh mi niña! Por fin se gradúa de la escuela, dijo el padre de Akane entre lloriqueos.
-oh Sr. Tendo lo hijos crecen tan rápido. Dijo el papá de Ranma tranquilamente.
-aún que el día de su boda es algo que espero con ancias, eso si el prometido se digna ra a aparecer, expresó el sr. Tendo sarcásticamente, no se cuanto tiempo podré mantener a mi consuegro sin mi yerno.
-mm el volverá sr. Tendo téngalo por seguro, y cuando eso pase se casara de imadiato, de eso me encargo yo, dijo el Genma entre risas nerviosas.Akane salió corriendo, mientras recorría el camino hacia la escuela recordó muchos de los momentos en los que Ranma y ella pasar por esos mismos lugares, reviviendo cada aventura hasta llegar a la escuela.
La ceremonia terminó, todos despidiéndose mientras lloraban y se abrazaban, Akane no era la escepcion y entre abrazos y despedidas logró percibir una silueta que se escondía atrás de la pared del edificio de la escuela, Akane salió corriendo pues era una silueta que le parecía muy famiar.
"¿Podría ser? ¿Ranma?" pensó.
Y salió corriendo ese lugar, sin embargo, no pudo esconder su desilusión al no encontrar a nadie, ella regresó y terminó con las despedidas.
Al llegar a casa le esperaba una pequeña fiesta con su familia completa puesto que Nabiki había regresado por las vacaciones.
-¡Nabiki estas aquí!, ¿Cuando volviste?
-esta mañana después de que te fuiste a la escuela.
-me alegra tenerte de regreso
-claro aún que no es a mi a quien querías de regreso realmente, dijo Nabiki con todo burlon.
-aún que no puedo decir que extrañaba eso. Comentó Akane mientras Nabiki sonría. Aún así me alegra tanto verte.
-La comida está lista, dijo Kasumi y todos fueron a la mesa.La cena transcurrio con un aire de alegría y ánimos pero Akane aún tenía ese sentimiento de que algo faltaba, la aucencia Ranma era algo que aún no podía pasar desapercibido.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Ranma 1/2: La Confesión De Ranma
FanfictionRanma deberá enfrentar sus sentimientos por Akane, emprenderá un viaje que lo hará madurar y comprender que debe entrenar no solo su cuerpo si no también su corazón, ¿podrá Ranma confesar sus sentimiento por Akane? ¿Podrá Akane esperar por él?. Una...