Juntos Al Fin

1.5K 75 5
                                    

Akane y Ranma regresaron a casa caminando, hablando de todo lo que había pasado durante el tiempo en que Ranma no había estado y al mismo tiempo recordando todo lo que habían vivido juntos desde el día que se conocieron, caminando por el pueblo la noticia de que Ranma había vuelto se esparció rápido y las invitaciones a la boda no se hicieron esperar.

Llegaron a casa y en cuanto dieron un paso dentro los separaron y se los llevaron para cambiarse y arreglarce para la boda, en poco tiempo todo estaba listo, y la casa estaba llena de todos sus amigos y no tan amigos, todos estaba ahí, Akane entró en su hermoso bestido blanco de estilo oxidental y Ranma esperaba nervioso y emocionado, en un elegante traje negro, Akane y Ranma se sonrrojaban al verse a los ojos mientras Akane caminaba hacia él, cuando porfin estaban apuntó de casarce, se escucha un alboroto afuera, eran todos los Pretendientes de ambos, Shampu, Ukyo, Kodachi, Ryoga y Kuno, todos peleaban para cancelar la boda y algunos otros, más que eso, estaban indignados por el regreso de Ranma al tener el descaro casarce con Akane después de haberla abandonado.

El alboroto llegó hasta la sala donde Ranma y Akane se estaban casando, y en medio del bullicio, el Sr. Tendo intervino.

-¡ya basta!, ¡está es la boda de mi hija y no dejaré que la vuelvan a arruinar! ¡Así que todos se callan y los dejan en paz!, grito con enojo y desesperación, todos se quedaron callados con expresiones de asombro y los ojos abiertos de par en par, Akane y Ranma se miraron entre ellos con decisión.

-¡tiene razón! , dijo Ranma, ¡hoy he decidido casarme con Akane y nadie podrá vitarlo! , los pretendientes se miraron con asombro sin creer que Ranma haya dicho eso.
-¡así es! Dijo Akane, ¡Yo amo a Ranma así que por favor déjenos ser felices!. Todos estaban aún más perplejos por lo que acaban de escuchar.

Shampu se desmayo, Ukyo la sostubo mientras lloraba de resignación,
Kodachi se marchó en llanto diciendo que no podía aceptar algo así, mientras tanto Ryoga lloraba en una mezcla de alegría por ver a Akane porfin feliz y resignación de perderla para siempre y kuno aceptaba la derrota.

-Espero que la hagas feliz Saotome, dijo kuno y Ryoga lo secundó.
-así es, si la haces llorar vendré por ti Ranma.
-Akane, yo también espero que seas feliz, al final siempre supe que Ranma te elegiría a ti, dijo Ukyo.
-Ranma, recuerda que siempre puedes volver con Shampu, pero se que serás feliz con Akane. Comento Shampu ya despierta.
-Amigos, Dijo Akane conmovida por la actitud de todos.
-¡bien!, es hora de seguir con la boda, anunció Genma, todos tomaron su lugar y con los padres de los novios llorando a cantaros, al igual que los pretendientes, la ceremonia continuó, no sin antes verse interrumpida de nuevo por la estrepitosa llegada del maestro happosai, quien llegó y se pego a la cabeza de ranma.

-ranma ¿es cierto?... ¿ya no te convertirán en chica? ¡Que desperdicio! , grito entre lloriqueos.
-¡quitese viejo! ¿que no ve que estoy apunto de casarme? Dijo Ranma mientra se quitaba al maestro de la cara.
-¡no lo permitiré!¡Utedes se casaran sobre mi cadaver! Grito el maestro con llamas en sus ojos, pero Akane lo paro en seco con un golpe en la cabeza.
-¿podemos continuar?, Pregunto Akane entre dientes.
El maestro con un gran chipote en la cabeza se va y se sienta en un rincón lloriqueando.

Así la boda mas esperada y más tropesada porfin se realizó, al atardecer Ranma y Akane se tomaron de las manos, sellaron su matrimonio y salieron juntos mientras todos aplaudían y tiraban confeti, deseándoles buena suerte y felicidad.

Fanfic Ranma 1/2: La Confesión De Ranma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora