La Boda había terminado, Ranma y Akane estaban pensando en que harían ahora y sorpresivamente, lo que antes había sido una lucha por separar a Ranma y a Akane se había convertido en una lucha de ver quien daba el mejor regalo, Kuno, queriendo hacer alarde de su fortuna ofrecio a los novios un viaje a las aguas termales.
-¡Mi querida Akane!, ¡no dejaré que tu noche de bodas sea arruidanada por la horrible miseria que Ranma te ofrece, así que... toma estos boletos para un viaje todo pagado a las aguas termales y sal de esta posilga!. Dijo Kuno dramáticamente, como suele hacerlo, mientras toda la familia hacia una expresión de molestia.
-Gracias Kuno que amable. Dijo Akane entre dientes, mientras a Ranma le saltaba una ceja del enojo y apretaba el puño, sin embargo no estaba dispuesto a rechazar esa oportunidad por lo que prefirió quedarse callado.
-Gracias Kuno, dijo Ranma después de contener su enojo.
-No tiene que agrádeser, después de todo soy un buen hombre, dijo Kuno mientras se caracajeaba vanagloriandose por su acto de "madurez" y todos lo veían su ridiculez.Después de un rato y ya con ropa normal, Ranma y Akane se despidieron de sus amigos y familiares mientras abordaba el camión a las aguas termales, extrañamente ellos estaban muy tranquilos, hablando sobre las cosas que había pasado en la vidas de ambos el tiempo que habían estado separados, hasta que llegaron a las aguas termales y entraron en su habitación, cayeron en un golpe de realidad, estaban casados y esa sería su noche de bodas, ambos sabían lo que hiba a pasar.
Ranma había madurado mucho y Akane sabía que quería entregarce a él pero eso no evitó que de un momento a otro las cosas se tornaran incómodas, acomodaron su equipaje en el piso y fueron de inmediato a bañarce.
-Creo... Creo que iré a bañarme, dijo Ranma nervioso y anciosos mientras buscaba la ropa de baño.
-Si... si creo que yo también... Dijo Akane, en un momento voy.
-Esta bien... Yo, yo me iré primero, termino Ranma y salió de la abitacion.Akane se desplomó y se quedó en cuclillas con el rostro rojo como tomate y las manos en las mejillas. Mientras Ranma trataba de calmarce recargandoce al otro lado de la puerta.
Akane y Ranma estaban bañandoce, cada quien en su respectivo baño, pensativos en lo irremediablemente tendría que pasar, mientras ellos seguien en el agua una mujer entra al estanque con Akane.
-Hola, el agua está deliciosa ¿no?, dice la mujer.
-Si, es reconfortante, contestó Akane.
-¿estas aquí tu sola? ¿O vienes de vacaciones con tu familia? No he visto a muchos huéspedes.
-No, yo estoy aquí con... Se detuvo por un momento, pensando en que Ranma ahora era su esposo y tendría que presentarlo como tal a partir de ahora, lo cual la llenaba de una sensación muy extraña y continuo. Con... mi... esposo, dijo avergonzada.
-¿tu esposo? Te ves muy joven para estar casada.
-Si nos acabamos de casar hoy, esta es nuestra luna de miel. Contestó Akane con la mirada baja y el rostro rojo de lo avergonzada que estaba. Pues estar diciendo esas palabras le parecía algo irreal.-¿así que está es tu noche de bodas?, Pregunto la mujer con voz pícara.
-Si, dijo Akane un poco desanimada.
-¿que pasa? Deberías estar muy emocionada.
-Es solo que.. Yo nunca... Nosotros no.. Hemos... Bueno...
-ah entiendo, es normal estar un poco nerviosa, confundida, incluso hasta asustada... Pero si lo amas veras que todas las dudas desaparecen y será una experiencia inorvidable, dijo la mujer con una expresión de tranquilidad que animo a Akane y continuó, aún recuerdo mi noche de bodas... Fue muy bueno... Claro que de haber sabido que él se convertiría en un borracho mantenido lo habría pensado dos veces... Terminó diciendo mientras su exprecion cambiaba aún una de molestia y astio. Mientras Akane la miraba con un poco de terror, claro pero eso no te tiene que pasar a ti, remato tratando de consolar a Akane con una risa nerviosa.
-Yo se que Ranma no haría eso, el es una buena persona, es fuerte ademas el nunca haría nada para lastimarme, contesto Akane con gusto y satisfacción.-El parece ser un buen chico, así que te daré unos consejos para esta noche... Y la conversación continuó, mientras tanto Ranma se sumergía en el agua y en sus pensamientos tratando de descifrar que debía hacer, para su mala fortuna no habia nadie que lo orientará así que estaba solo en el mayor duelo de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Fanfic Ranma 1/2: La Confesión De Ranma
FanfictionRanma deberá enfrentar sus sentimientos por Akane, emprenderá un viaje que lo hará madurar y comprender que debe entrenar no solo su cuerpo si no también su corazón, ¿podrá Ranma confesar sus sentimiento por Akane? ¿Podrá Akane esperar por él?. Una...