La Noche De Bodas. Parte 2

1.6K 76 9
                                    

Habían salido de bañarse y ahora estaban cenando los dos muy callados solo comían muy lentamente como si quicieran postergar ir a la habitación, hasta que Akane decide no huir más y dando un golpe con las palmas de la mano en la mesa se levanta y se va.

-Ranma... me voy a la habitación... ¿Vas... A venir?, pregunta avergonzada.
-yo... yo... Iré en un momento... Contesta Ranma atónito casi como un robot, después de un rato de mucho pensarlo Ranma de decide. ¡Ya es suficiente Ranma, se un hombre!.

Decide pararce y camina con paso firme a la habitación, de un movimiento habré la puerta rápidamente y ve a Akane con la luz apagada dormida dando la espalda a Ranma y tapada hasta el cuello con el cobertor. Ranma se desanima y suelta un suspiro, sin saber si es de alivio o decepción, se mete entre su cobertor y queda mirando al techo.

-Akane estas despierta ¿Verdad?, preguntó Ranma después de unos minutos y recordándo una escena similar antes de irce hace más de un año, pero Akane no contestó y Ranma siguió, Perdón, yo se que aún me falta madurar mucho y...
-Ranma, ¿de verdad me amas?, interrumpió Akane mientras un seguía de espalda, Ranma sorprendido contesta.
-¿porque preguntas eso?
-Ranma ¿te casaste conmigo por qué me amas o fue por el comprimiso que hicieron nuestros padres?
-Akane ¿de que estas hablando?
-¡contesta Ranma! Grito Akane mientras se volteava para verlo y las lágrimas salían de sus ojos. Ranma sorprendido y preocupado contesta.
-Akane, me case contigo porque... Te amo, hice ese viaje para poder ser un hombre completo para ti.
-¿entonces porque no quieres estar conmigo? Dijo Akane llorando y cubriendoce con el cobertor.
Ranma dandoce cuenta que sus inseguridades había lastimado los sentimeitnos de Akane decidió ser siencero y decirle todo lo que había estado pasando por su mente asi que se sentó y continuó diciendo:

-Akane, desde que te conocí siempre pensé que eras muy bonita, dijo sonrojado, eras una chica que podía vencer a veinte hombres al mismo tiempo y todos los chicos de la escuela quería salir contigo, yo se que tenía muchas prometidas por culpa de mi estúpido padre pero tu siempre fuiste la única para mi Akane, decía Ranma sentado con las piernas cruzadas mientras Akane seguía cubierta con el cobertor y escuchaba atentamente. Akane yo de verdad llevo mucho tiempo enamorado de ti...
-¿entonces porque me evitas? Interrumpió Akane.
-La... razón... es porque... bueno yo nunca he estado con nadie... Y... Estoy nerviosos... Yo...
Akane destapó su cabeza mirando a Ranma, dándose cuenta que compartían los mismo sentimientos.

-Yo también estoy nerviosa...
-Entonces ¿que deberíamos hacer? Dijo Ranma sonrojado pero más tranquilo e incluso un poco emocionado.

Akane lo tomó de la mano y lo condujo dentro del cobertor donde ella estaba, los dos dentro, acostados de frente el uno del otro y viéndose a los ojos, sonrrojados se acercaron lentamente hasta juntar sus labios y darce un beso, lentamente se separaban y se volvían a besar una y otra vez con besos cada ves más profundos.

Después de que superaron la vergüenza de besarce Ranma tomó la iniciativa y metió su mano debajo de la yukata de Akane tocando su pierna y cuando encamino su mano para desamarrar el nudo de la yukata de Akane la miró a los ojos buscando aprobación la cual encontró.

-Akane ¿estas segura de esto?
-Ranma, te amo... estoy segura. Dijo Akane mientras regalaba una pequeña sonrisa a Ranma llena de ternura y sus ojos con lágrimas apuntó de brotar.
-también te amo Akane. Dijo Ranma Besandola de nuevo.

Así Ranma y Akane consumaron su amor esa noche y empezaron su nueva vida como esposos.

Fanfic Ranma 1/2: La Confesión De Ranma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora