Lamento desde ahora y para siempre, mi inactividad en cuanto al libro, al ser responsable con el libro, deje de lado la escuela y ahora ando en el carajo casi que reprobando el semestre. Incluso amenazaron con llamar a mi padre para que me reventara a golpes como lo hacen aquí con Noriaki, así que esperen con ansias los otros episodios y tengan paciencia conmigo, este libro no estará en amenaza de quedar en hiatus siempre y cuando siga en mi cabeza. Los amo
°----------------------------------°
-Habían pasado las 2 semanas Noriaki paso todo muy tranquilo recibiendo sus clases de dama de compañía y trabajando, claro que las buenas palizas y marcas nunca faltaron, aunque esa misma mañana su abuela entra a su habitación mientras este se arreglaba y cantaba una canción aleatoria que se le ocurrió, al este voltear vio a la vieja maligna con una sonrisa maliciosa, no entendía porque, hasta que le dijo. -Ooooh mi precioso nieto tiene una voz igual de melodiosa que su madre en su tiempo. -Era momento de correr pero si lo intentaba la vieja lo mataría, aun no se le han quitado algunas marcas, como la del cuello por ejemplo, la vieja lo abraza con la hipocresía por los cielos y le dice. -Quiero que cantes,a fin de cuentas. . . Tienes una hermosa voz. -el chico se sobresalto al escuchar eso, estaba dudoso, pero al ver a esa mujer irse, suspiro pesado de alivio y salvación, en eso termina de arreglarse y baja por sus cosas a la cocina, cuando entro noto que su padre estaba allí sentado, por costumbre este se iba bastante temprano a atender sus labores, tomo el bolso y su almuerzo que cuando lo vio parecía hecho de una mala gana impresionante, así que tomo en cuenta que esta vez tendrá que comprar almuerzo ya que se dice "comida hecha de mala gana, comida envenenada de mala vibra" cuando salio noto que su padre lo seguía, cuando estaba en la puerta de la casa junto a su amiga, el hombre se les atraviesa en frente y es cuando habla.
-Permitanme llevarles en el coche, no creo que quieran que quien las busque las encuentre a estas horas de la mañana -Noriaki miro mal a su padre el cual mostraba preocupación, le dio igual y entro al carro junto con su amiga. -Genial, les prometo que llegaran temprano, por cierto Noriaki. . . -El chico levanta su mirada poco interesado -¿Podrías dejar de estar molesto conmigo? -no pudo seguir hablando puesto que vio a su hijo sacar de su bolso un libro de poesía, se daba cuenta que ya lo había perdido, ni siquiera podía dirigirle la palabra porque ya lo empezaba a evadir ¿sera que esconde algo? No. . . Eso no debe ser, Noriaki es muy tímido y reservado como para tener algún secreto muy importante, en eso Molly se recostó en el hombro de su amigo y al leer el libro quedo con Shook, es un libro de poesía erótica, Noriaki había llegado a casa con varios libros que compro las 2 semanas pasadas el mismo día que fueron golpeados por su abuela, aunque obviamente el padre no sabía que demonios eran.
-Noriaki. . . Un libro no te va a ayudar a conseguir pareja
-Molly no quiero una pareja, solo vi el libro y me intereso, sabes, me gusta la poesía
-Y parece que te gusta más si dice de forma bonita lo obsceno.
-Casualmente este fue escrito por una mujer. . .
-Eeeeeeeeeeeh??? Como una mujer puede decir que tener sexo es "delicioso"?!
-Mmmh, puede ser una mujer que solo disfruta de ese pequeño momento intimo entre su esposo y ella que hace que se vuelvan uno en la cama. . .
-El padre de Noriaki estaba escuchando todo, estaba completamente asombrado por lo que al parecer lee, tal vez si sea hora de una conversación Hombre a "Hombre" no diría nada esta vez puesto que la conversación entre ellos estaba interesante de escuchar.
-Entonces si un hombre te susurra esas cosas ¿le abrirías las piernas? -el chico se sobresalto y la miro algo feo, su cara estaba colorada, tan colorada que se podría confundir con su cabello, en eso el responde.
ESTÁS LEYENDO
Run for your life Baby °Jotakak°
Fanfiction"Una historia de amor. . . que no es color de rosa" Noriaki Kakyoin, un joven bastante pacifico, amable y educado, es rebajado a "0" por su propia familia, haciéndolo pasar por mujer y como "dama de compañia" se mete en problemas con el líder de...