🐸Antes de ir al episodio 34!!!🐸

63 4 0
                                    

🐸Hey aquí su fiel servidora, bueno, no me quiero extender mucho pero esto es importante que lo sepan antes de valer choto unos con otros y odiarme por no haberles advertido o algo. (Yo no me hago responsable de tu salud mental chica)

Bien. . . . Redoble de tambores por favor. . . . .

Les juro que no he podido estar bien este tiempo ja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les juro que no he podido estar bien este tiempo ja. . . . Les pido perdón por las desapariciones, trataré de estar lo más activa posible por aquí.

🐸Antes de ir al episodio 34 deben saber que. . . .

🆘ALERTA ALERTA, CODIGO ROJO.🆘

Un nuevo personaje será desbloqueado a continuación, pero para algunos este personaje ya estaba desbloqueado debido a que han leído mis otros libros.

Así que, les pido por favor a los que leen
Pintame de Rosa
&
Amor de jóvenes ❤️
Que mantengan discreción sobre la información que se presenta en aquellos libros sobre este personaje. Ya que recuerden que esos libros no entran en el "canon" lo "canon" es lo que diga o lo que aparezca aquí.

Algo extra es que las cosas poco a poco irán poniéndose más turbias y por eso pudieron apreciar el exceso de relleno que tuvimos. . . . Se los confieso, ese "relleno" es un "amortiguador"
No daré más información con respecto a esto, ni dejaré pistas del personaje a punto de desbloquearse en el libro, hagan sus teorías, amo sus comentarios.

🦙 Recordatorio.🌵

Al inicio del episodio 32 deje un pequeño espacio donde podían dejarles sus preguntas a los personajes, ya que ese es el especial de Q&A (preguntas y respuestas) dónde les dejé disponibles preguntarles a

🍒Noriaki
🧢Jotaro
🍑Molly
💔Polnareff

Lo que ustedes quisieran, en caso de que no hayan visto eso porque son los que se saltan las palabras previas. . . . Pueden poner sus preguntas aquí.
Esto lo hago por especial de 11.3k de vistas.  (No me ignoren vale)

Run for your life Baby °Jotakak°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora