Silencio. . .
Dulce silencio al otro lado de la linea.
Silencio. . .
Dulce silencio del miedo en Noriaki, de tantas personas, prefería que Molly le armara un escándalo a que su padre ebrio escuchara la voz de Jotaro.
-Eeeeh, hola señor Kakyoin. -Dijo Jotaro al otro lado de la linea.
-Hola kujo, justamente te iba a llamar para atender unos negocios y dime ¿por qué llamas a mi hija?
-Creo que confundí el número en ese casó -Dijo de forma sería, no quería demostrar nervios o algo por el estilo ya que si hacia eso metería en problemas a la persona que tanto ama. -Aunque también tengo que hablar con su hija.
-Ya veo, bueno. . . Como estoy de buen humor. . . Dejare que hables con la pequeña puta de mi hija y negocien la noche -Separo su oreja del teléfono y miro a Noriaki con maldad, Jotaro no captaba eso ¿puta, acaso esa chica evitaba tratarlo como lo hacia porque regalaba su cuerpo?
La única manera de solucionar eso era hablando con Noriaki, así que espero a escuchar aquella dulce voz, aunque. . . El hombre sonaba ebrio seguramente lo decía por el hecho de que su hija llego tarde, era su culpa. . . Así que suspiro y . . .-Kujo?? -La dulce melodía al otro lado de la linea, sonaba preocupada y si. . . Lo estaba, Noriaki estaba mordiendo la manga de su traje preocupado, Jotaro notaba eso, suspiro y le dijo.
-Hola Kakyoin.
-Como pudiste escuchar, no tengo mucho tiempo.
-¿Tu padre esta ebrio?
-Si
-Donde esta tu mamá? -En ese momento se escuchan un par de gritos que sonaban de lejos, era la madre de Noriaki, el chico hizo un chillido de miedo y le dijo.
-Creo. . . Que al rato tendrás que llamar. -Se escuchan los gritos de Molly, la madre de Kakyoin y cosas romperse de fondo. . . Si Molly se metió en el problema era algo muy malo.
-No espera, Kakyoin!!! -Se escucha el sonido de una llamada cortada, Polnareff y Avdol estaban jugando cartas pensaron que habían regañado al chico y por eso tranco, mientras su abuelo hablaba con Holly de que iban a hacer con Jotaro pero. . .
-Bueno Jotaro. . . Oh no. . . Esa cara no me gusta. -Su nieto Estaba pálido, su nieto es moreno canela, no pálido, sudaba frió y cuando lo vieron así Avdol se le acerco, Joseph se agacho y lo tomo de los hombros, mirarlo así no era normal, es decir, Jotaro no entra en esos estados de preocupación por nadie, aunque su rostro no expresaba eso, expresaba la misma cara amarga de siempre. -Hey!! ella va a estar bien.
-No lo estará. . .
-¿Por qué?
-No lo entenderán, aunque yo tampoco lo entiendo. -Se levanto y solamente se puso su chaqueta y gorra, el más viejo lo sujeto con su Stand, y a decir verdad era demasiada fuerza con la que lo hacia, lo atrajo nuevamente hacia ellos y le pregunto.
-¿Qué paso?
-El padre de ella esta ebrio, escuche gritos al otro lado de la linea y. . .
-Escucha Jotaro, ese es un problema en el que no te puedes meter, no puedes solucionar esa clase de problemas. -En eso suena el teléfono y quien contesta es obviamente Jotaro.
ESTÁS LEYENDO
Run for your life Baby °Jotakak°
Fanfic"Una historia de amor. . . que no es color de rosa" Noriaki Kakyoin, un joven bastante pacifico, amable y educado, es rebajado a "0" por su propia familia, haciéndolo pasar por mujer y como "dama de compañia" se mete en problemas con el líder de...