°11°

562 61 57
                                    

Quiero agradecerles a todos los que me han apoyado, llevo poco y jamás pensé que llegaría a tener comentarios y votos, incluso he llegado a llorar de felicidad por todo esto, siempre que me regalan una estrellita o comentan digo "Netflix me va a comprar!!"  Yo nunca he llegado a esto, la antigua yo hubiese borrado la historia antes del episodio °4°, y espero lograr tener una conexión con ustedes como escritora ya que si sus estrellitas y comentarios me han hecho feliz, entonces. . .  Espero poder hacerlos feliz. 
No olviden que mi amor por ustedes es tan grande que los he llegado a llamar "come libros" en mis estados en redes sociales, ya que a mi me toma mucho tiempo leer mis propios episodios pero ustedes solo se toman como 5 minutos en ello, en serio, los amo mucho. Bueno sin más que decir. Les dejo con este episodio.
Ah y perdonen si aveces me tardo mucho en actualizar, la escuela me quiere matar. . .  Gracias a la escuela creo que los personajes la pagaran feo. 

Pd: este song lo veo como el song de Noriaki y Molly, por razones de la historia que posiblemente ya habrán visto anteriormente. así que si ven este song en diferentes episodios saben que. . .  Se vienen cosas feas.  [en este caso no aplica, no se preocupen] 

°-----------------------------°

Un nuevo día comienza, Noriaki despierta y ve a su pequeño jardín en la ventana cada planta tenia un nombre, estaban bien regadas y cuidadas, así que solo se santo en la cama, mientras escuchaba aquella molesta cacerola sonar y dijo refiriendo sus palabras hacia las pequeñas plantas. -Buenos días a todos.
Esa cacerola lo estaba aturdiendo, se levanto cansado y fue camino a la ventana, esa enorme ventana que da vista a su otro Jardín, es obvio que esa gente no cuida ese lugar, milagrosamente y tienen el árbol que ha durado muchos años
Suspiro pesado miro a las pequeñas plantas que estaban allí. Le encantaba lo bonitas que estaban pero su tristeza podría dañarlas tarde o temprano, esperaba ser feliz lo más pronto posible, no puede forzarse a ser feliz, como si nada, no podía ni siquiera aferrarse en brazos de los demás, ve esas plantas como sus hijos, nunca pudo tener una mascota y sabe que nunca podrá casarse y hacer una familia, se siente condenado, respiro hondo y sólo comenzó a llorar sin razones existentes, podía culpar sus hormonas Si era pillado en el acto, bueno, el lado positivo era que sus lágrimas estaban sirviendo de "alimento" a un pequeño cactus que había comprado la semana pasada, luego de haber llorado un buen rato "sin razón aparente" , tomo su toalla y se fue a dar una ducha cálida.

《Las lágrimas no son signo de debilidad, solo demuestran lo harto que estas de todo, si lloras es porque eres capaz de soportar lo que otros jamas lograran soportar, tu alma es fuerte, tu vida vale millones, porque tus lágrimas son diamantes y tu alma es más fuerte que cualquier cosa en el mundo.》

Jotaro se levanto un poco mas temprano de lo usual, ya se había dado una ducha y peinado sus cabelleras, miro su armario lleno de ropa elegante y costosa, pensó en aquella pelirroja y se puso lo mas elegante complementado con su típica chaqueta y su amada gorra, luego de eso miro hacia la maceta de tulipanes con decoraciones de piedras llenas de energía positiva y un lazo rosado súper lindo con brillos.
Esperaba que esta vez le acertara si las rosas fueron mala idea, entonces los tulipanes tienen que funcionar y en caso de que no funcione, entonces preguntara de forma directa.

-Bueno, ahora esperó y funcione.  -tomo la maceta y salio de su habitación con ella, pesaba demasiado era mejor dejarla en la casa de las chicas cuando pasara a buscarlas, se vio en el espejo y solo comenzó a tirarle piropos como si fuera a ligarle a la chica.  -hey!! te compre unos tulipanes espero y te gusten a mi no me gustan pero. . . Eh??? no así no funciona. . . -Volteo a ver a la puerta y regreso al espejo. -Flores bonitas para una chica bonita.
Listo así de fácil fue su piropo y esperaba decirlo bien y no cagarla, salio de su cuarto con la maceta bien sujeta, bajo las escaleras a la cocina y allí estaba su mamá con una sonrisa preocupada, en eso esta se comenzó a reír un poco y le dijo

Run for your life Baby °Jotakak°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora