lo que les debía en el cap 30

89 12 2
                                    

cada que llegamos a cierto cap, comparto curiosidades o cosas x  y en el 30 se los debía porque no se me ocurría nada, así que. . . Aquí vamos.

Antes de empezar quiero que sepan que esto mayormente será sobre mí para que me conozcan y tal, aunque dudo que les importe quien soy.  Y que a mi se me escapan los spoilers solos así que aja, no soy tan lok. 

-Una vez aprendí tarot, deje de ver la parte 3 de Jojo's con los mismos ojos, incluso. . . Ahora la critico "mucho" por los "Arakis forgot" Que si ya quieren saber más pues. . . Mira chica dudo que quieran informarse como 2.000 cosas del Tarot y de que el anime y seguro el manga tiene sus cagadas. 

-No se si ya dije este pero. . . Realmente fui obligada a ver Jojo's. Sí señores, fui obligada, ya que. . . Yo muy otaku no soy y tampoco tengo el rendimiento de ver series ni nada por el estilo (Que por cierto, ni me termine de ver Jojo's, o bueno, al menos la parte 3 si la termine y si me puedo parar aquí a darles el fanfic y aja. . .) ah y la historia, pues simplemente perdí una apuesta contra un jojofan y pues aquí me tienen. 

-Tengo un gusto musical Poliglota, pues me gusta la música:  

-Rusa. ------>Te dan ganas de apoderarte del mundo, aun así hable de  amor. 

-Francesa.  ------------>Lloras porque no tienes un novio francés tan bello como Polnareff, no seriedad pana, la música francesa en su mayoría es muy romántica, claro que tenemos nuestras excepciones como "Ego" de Willi William que te pone a perrear hasta el subsuelo.  

-Japonesa. --------->(El trap japones me tiene restregandole las nalgas al diablo man) 

-Coreana. ------> (El perreo coreano es lo mejor señores, si quieren perrear y no les gusta el SailorFag o la CardiB, pues miren, escuchen a los coreanos raperos)

-Ingles. -------->Lo más común pues, mucha ciencia no hay. 

Pero claro que también me gusta el perreo intenso en español osea por favor, SailorFag tu diosa. 

-Por culpa de Polnareff cada que escucho o pienso en un "Hombre francés" Pienso en él. . . Sí, que Francia me perdone pero realmente Polnareff paso a ser mi estereotipo de hombre francés ya tanto tener que verle la cara y burlarme de que no tiene cejas pues. . . Ya mucho daño me hizo en la cabeza de loca que tengo. 

-Mi canon es que Jotaro es un macho de piernas peludas y manos de macho azotador mmmmmmh ziiiii ¬v¬ 

-Si recuerdo mis sueños. . . Es señal de alarma, mis sueños mayormente pasan por "indirectas", como por ejemplo: 
Dientes quebrandoce o cayendo. 

-Cuando escribo me rió o lloro sola, una vez me puse a llorar y mi mamá fue a consolarme y cuando me pregunto que porque lloraba. 
                -"Es que pobre Noriaki vale. . ." 
Se me quedo viendo con cara de "Rlly Nigga?"

-Mi canon de Noriaki, es que es una perra indomable. No importa cuantos machotes intenten domarlo, la perra se sale con la suya. (Incluso lo dibujo algo tipo "Jessica Rabit") 

-Molly tiene una adición con la comida. . . No es gorda porque la vieja esa ni siquiera alimenta bien a las chicas de la casa. Atrévanse a invitarla a comer y terminaran sin dinero. (En ciertas ocaciones del libro se ha visto lo mucho que come y lo fácil que la puedes comprar si le das de comer) 

-Iggy siempre lo he visto como un perro de esos que metes en el bolso y son "adornos" osea. . . Si avdol usara cartera, quedaría genial que tuviese a Iggy allí. 

-Me gusta dejar la emoción cruda en el libro. . . Sí, me encanta cuando comentan cosas como "tengo miedo" o muestran preocupación o me dicen que lloran con el libro, ya que me hacen saber que cumplo con mi misión de hacerlos sentir así, incluso yo misma procuro sentir esas emociones mientras escribo, ya que como dije antes, he llegado a llorar mientras escribo, así que, así  de fuerte son las cosas. 

-Siempre me siento agradecida con ustedes por todo el apoyo <3 

.

.

.

.

Y eso es todo, realmente quería poner más, pero ya saben, mejor ahorremos las cosas que no les importa y vamos con lo que les gusta. 
Bueno sin más, nos leemos luego, solo pase por aquí a cumplir con mi deuda del cap 30 <3 

Run for your life Baby °Jotakak°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora