°28°

118 18 17
                                    

Notita: Sin querer deje letras en cursiva y letras en negrita, ya que me acostumbre a las negritas para resaltar los diálogos, sorry.

|-------------------------------|


Molly "ataca" le arrebato el cigarrillo, Polnareff al darse cuenta le miro muy mal, realmente no entendía a esa chica.

-Te vas a morir si sigues con esto.

-Se rumorea que el cigarrillo atrae a las mujeres.

-Las atrae. . . A otro lado. Con razón estás taaaaan solo. –El albino se enojó mucho más, estaba por quitárselo, pero esta rompió el cigarrillo a la mitad, Jotaro no estaba haciendo nada, solo estaba riéndose mientras veía todo. Polnareff saco la caja de cigarrillos nuevamente y, la chica se lo quito, sintió el peso de su mirada y. . .

Salió corriendo por su vida.

Noriaki no tardó en hacerle el apoyo moral corriendo con ella. . . . El juego había empezado, FootBall americano, pero con una caja de cigarrillos.

Noriaki corre de tras de Polnareff, Molly pasa la caja por debajo, Noriaki lo atrapa pero al darse la vuelta choca con Jotaro y este se la quita mientras lo abraza con fuerza, Jotaro se la pasa a Polnareff, Polnareff la atrapa pero. . .

¡¡UUUUUUUUUUUUY Eso debió doler!!

Molly le pateo en lo huevos y le arrebato la caja mientras huye por su vida, Noriaki se libra del agarre de Jotaro le pasa por encima al pobre Polnareff pisándolo y arruinando su peinado, sacándolo de sus estribos.

-¿Quieres jugar rudo? Bien. . . . Jugaremos rudo. –Las cosas al parecer se empezaban a poner algo complejas, pues, Polnareff estaba dispuesto a derribar a una sola persona. . . Molly, no jugaría contra Noriaki, no haría equipo junto a Jotaro, solo estaba dispuesto a "llevarse por medio" a la chica de cabello rubio oscuro y baja estatura, la cual corría con todas sus fuerzas, incluso levanto un poco su kimono para poder correr. . . Un poco no es la palabra, simplemente lo levanto lo suficiente para correr lo más rápido que puede pero sus piernas cortas no le permitían correr como tal vez deseara, volteo hacia atras y noto que estaba perdida, Polnareff estaba demasiado cerca. Pero no se iba a rendir.

Por otro lado Noriaki y Jotaro estaban jugando románticamente a los empujones, estaban abrazados pero como que intentaban hacer a un lado al otro. Se estaban riendo como unos tontos por lo que realmente estaban haciendo. . . De un momento a otro la tensión romántica incremento y ya estaban cara a cara, como casi siempre con el deseo de juntar sus labios y el joven de cabelleras rojas estaba a punto de hacer lo que siempre evitaba, pero ya no podía soportarlo más, deseaba amar con todas sus fuerzas a ese hombre. Aquello que quería negar, no lo podía permitir una vez más, así que se arriesgaría a perderlo todo, hasta la vida si es necesario, estaba por darle su primer beso. . . Sus labios estaban tan cerca, pero. . .

El grito de Molly lo saco de su mundo de fantasías y lo hizo correr a salvar a su amiga, a Jotaro no le quedo de otra que seguirlo, ambos quedaron en shook al ver la escena.

Molly luchando por librarse de Polnareff que estaba concentrando todo su peso sobre la pobre criatura.

-¡¡Polnareff la vas a matar!! Grito el chico alterado, no sabía que hacer por su amiga, ella era fuerte para defenderse sola, pero no lo suficiente como para quitarse a semejante hombre de encima o tal vez sí, pero era mejor no meterse en problemas con semejante ser. Dios mio, no puedo creer que seas tan violento con una niña.

-No, no es que sea violento con las niñas, es que esta ENANA SINIESTRA. Me tiene harto, no la soporto. –Jotaro solamente se ríe así que no lo miren mucho disfrutaba de ese sufrimiento. A fin de cuentas. . . Molly no le agrada y la quiere ver sufrir.

Run for your life Baby °Jotakak°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora