me pase de melosidad. . . Esto me pasa por tener crush. . . Joder, bueno no se preocupen que la desgracia es mi don, no necesito estar triste para hacer miserable la vida de un personaje!!
Bueno quiero informales que este episodio es el inicio de cosas lindas. . . Las cuales como saben no durarán mucho.
Ah la música creo que no va con el momento pero de igual, espero les guste.°------------------------°
-La noche llego, en la casa de la familia Noriaki, todo estaba muy tranquil, claro que. . . Una persona estaba de muy mal humor y este era el padre de Noriaki, quien tenía su sangre hirviendo desde que su hijo y molly se fueron con Jotaro, no sabía por qué así que le pregunto a su mujer como si nada.
-Jotaro vino por las chicas. ¿No?
-Ah sí, pero no te preocupes, no es que estén saliendo o algo así.
-¿Entonces qué cojones hace trayéndole flores? -la vieja miraba todo ello aburrida, no le interesa en lo más mínimo ver a ese par pelear, puesto que es obvio que lo único que los mantiene juntos es Noriaki, se casaron fue por el embarazo y por más nada aunque claro. . . La madre siempre ha estado enamorada, pero el pare jamás, solo quería follarla e irse.
-No lo sé, tal vez a Jotaro le guste Noriaki porque no sabe que es un chico.
-¿Acaso no viste la respuesta que le dio Noriaki, tan siquiera como lo trato?
-Sabes que Noriaki es muy educado, tal vez solo quiso ser amable con él. -El padre suspiro con un gruñido, no podía seguir escuchando a su mujer defender a ese chico. . . A ese "marica" que solamente sabe llorar, amar, leer y soñar cosas lindas, ni siquiera es capaz de leer las malas intenciones de la gente. La vieja seguía comiendo con tranquilidad hasta que el hombre con ambas manos le proporciono un buen golpe a la mesa.
-No dejaré que mi hijo termine su metamorfosis a marica!!
-En ningún momento te dijimos que es marica y que le da el culo a Jotaro, pero si pasa no debría de sorprenderte -Se metió la vieja en defensa, al parecer aunque todo cambia. . . -Cuando lo veas darle un beso mátalo a golpes, así que esta atento a tu hijo por una miserable vez en tu mugrosa vida -La vieja se levanto y se fue de la sala dejando a la pareja sola, la mujer de cabelleras rojisas, se le acerco un poco más, quedando juntos, esta ya había terminado de comer, abrazo el brazo de su esposo y le dijo de forma sensual.
-Podemos hacer otro en caso de que este nos falle más de la cuenta. -El hombre la aparto con rudeza, incluso. . . Esta sintió el rechazo de forma horrible cuando este le dice.
-Tengo negocios que hacer, no tengo tiempo para otro niño.
¿Acaso el amor se fue, tan pronto, tan fugaz. . . ? Bueno, el amor nunca dura para siempre o eso se dice, hay amores que pueden durar si se lucha, otros que jamás regresarán por lo podrido de los corazones, la mujer se quedo sentada, viendo como el hombre se retira dejando su comida sin terminar ¿qué demonios pasa? incluso. . . Empezó a sentirse igual que su hijo, mientras el mundo se derrumba y quien creyó que la amaba solo la hace a un lado. . . Ella seguirá amándole hasta el fin de sus días. Esta se levanto y tomo las cosas que quedaban en la mesa y fue camino a la cocina, dejo las cosas en el fregadero y se fue, subió las escaleras hasta el cuarto de su hijo, no había llegado, le preocupaba, aunque. . . Un par de voces le hicieron dejar de pensar en él.
-Señor Kakyoin no creo que este bien que lo hagamos aquí -la respiración de la chica misteriosa estaba ajitada, la mujer se asomo un poco, viendo entre el largo pasillo, una de las chicas, intercambiando, caricias, abrazos, besos, toques. . . Con su esposo, se le destruyo más que su corazón, su alma, su vida, todo se fue abajo, entro de inmediato al cuarto de su hijo, se quedo mirándolo entre sus lagrimas, no buscaba nada en especifico, pero. . . Revisaba algunas cosas de cuando su hijo era pequeño entre sus lagrimas y sí, encontró algo muy bien escondido en esa habitación tan triste y sin color alguno que alguna vez llego a tener en una infancia bonita, cuando en su matrimonio había amor, pero. . . Separarse ahora no es un buen momento, su hijo no la esta pasando bien, ella tampoco ahora que se dio cuenta, al escuchar una puerta cerrar fue cuando esta salio de la habitación sujetando la foto de cuando Noriaki era un niño feliz que jugaba con las niñas del lugar.
ESTÁS LEYENDO
Run for your life Baby °Jotakak°
Fanfiction"Una historia de amor. . . que no es color de rosa" Noriaki Kakyoin, un joven bastante pacifico, amable y educado, es rebajado a "0" por su propia familia, haciéndolo pasar por mujer y como "dama de compañia" se mete en problemas con el líder de...