Pasos apurados se escuchan en la casa de Kujo, un hombre gritando y bueno. . . Alguien comiendo palomitas.
-¿¡Podrías dejar de comer palomitas Polnareff!?
-¡¡Me separaste del objetivo en medio de la tensión romántica!! Dejame comer palomitas mientras matas al padre de tu objetivo.
-Si logras lo de sus objetivos . . . —Mamoru miro con una sonrisa malvada a ambos hombres. —Acaben con ellos, si los dejan vivos lo que va a pasar es que iran a la cárcel. . . Conozco a Molly, ella no se deja joder tan fácil, Noriaki. . . Es blanco fácil de joder, pero con ella al lado deja de ser fácil. Crees que los jodes y terminas en la carcél por cargo de abuso de menores o cualquier otra mierda que se inventen. . . Esa enana tiene contactos.
-¡¡¿Cóntactos?!!
-Ups. . . Cierto que no debo hablar. —El hombre recibe un fuerte golpe en el abdomen y el francés se ríe.
-Jotaro ¿Por qué eres así? ¿Esto es una especie de problema paternal?
-¡¡¿Qué problema voy a estar teniendo con mi padre?!! —Vuelve a golpear al hombre. —¡¡¡Ese maldito nos abandono a mi y a mi madre e hizo que ella tuviera que prostituirse!!!
-Si tienes problemas ¿Quieres palomitas?
-¡¡¡No!!!
-Joder amigo, anímate, vas a matar al padre de tu novia, que él es participe de todos los maltratos. . . Aunque me aterra un poco que Molly tenga contactos según.
-Eso es mentira Polnareff, esa enana apenas y ve a los hombres de ese local, toda su familia está muerta, no le quedara de otra que depender de ti para que la saques de ese infierno. —Jotaro es malo. . . Muuuuy malo. —La jodes en Francia.
-Ese no era mi plan, pero que buena idea. ¿Qué piensas hacer con Noriaki?
-Darle el felices para siempre que nunca ha leído en un cuento de hadas.
-¿Un felices para siempre con más de 200 muertos de por medio y una familia hecha pedazos y un enfrentamientos de bandas mafiosas esta misma noche?
-Exacto mi amigo, ese tal Dio tiene algo.
-Oye no es por nada pero. —Mamoru interrumpe.
-Noriaki es un maricón en realidad.
-Ay cállate maldito inepto deja de mentir. —Polnareff tomo un tubo y le dió un fuerte golpe en la cabeza dejándolo inconsciente, sabe que eso es verdad, pero debe evitar que lo maten, estaba contra la espada y la pared. . . La espada: Jotaro, que siempre ha confiado en él y la pared. . . Molly, que confía en él para que no le diga a Jotaro, solo por su mejor amigo, esa rubia es capaz de darle el mundo a quien lo necesite, es como un arma que puedes guardar para más tarde.
El francés suspiro y miro a Jotaro.
-¿Por qué la gente me dice que es un maricón?
-Ay Jotarito, lo dicen para que te alejes de ella ¿No recuerdas que Molly una vez te lo dijo? —Se recuesta del hombro de él. —Pero tranquilo, ya todo va a estar bien, solo tienes que encargarte de tu enemigo actual y ya. . . Yo me encargo del mini enemigo. . . Ella estará en buenas manos. . . Mis manos son mejores que las tuyas y lo sabes. . . Y eso cuenta en doble sentido también. —Jotaro solo dejo escapar una pequeña risa y luego regreso a su estado serio.
ESTÁS LEYENDO
Run for your life Baby °Jotakak°
Fanfic"Una historia de amor. . . que no es color de rosa" Noriaki Kakyoin, un joven bastante pacifico, amable y educado, es rebajado a "0" por su propia familia, haciéndolo pasar por mujer y como "dama de compañia" se mete en problemas con el líder de...