Para Geno, Reaper era un idiota, pero no un idiota cualquiera al que podría haber ignorado fácilmente como lo hacía la mayoría de tiempo. No, Reaper sencillamente podría ser toda una personificación de lo que odiaba.
Ese hípster tenia el título de ser un acosador con diplomas de honor por su esmero en seguirlo, no importaba que lo golpeara, que le gritara cosas horribles que hasta él se sorprendía de lo hiriente que podía llegar a ser, que muchas veces le ignorara o dirigiera miradas de repudio, no, Reaper siempre seguía allí, pegado a él. En cierto modo, aprendió a "lidiar" con el, conforme los años pasaban y de manera sutil noto que el chico empezaba a tener ojeras más marcadas y su semblante mas opaco, obviamente eso no era de su incumbencia, por lo que lo ignoro.
Quizá no debió decirle que era un idiota ese día.
— Hey cariño, ¿Por qué no pasamos por un helado de camino a casa? — Los colores subieron a su rostro, sintió su cara enrojecer y una vergüenza recorrerlo, con una mirada molesta giro sobre sus talones para encarar al chico que venia tras el en esa rutina de acompañarlo a su casa.
— Deja de llamarme "cariño", no somos pareja ¡Idiota! — Y a penas termino de pronunciar las palabras, acelero el paso dejando atrás a Reaper, tal vez le extraño un poco que el otro no lo siguiera y dijera un chiste para olvidar su molestia como lo venía haciendo hace más de cuatro años.
Reaper no pudo evitar soltar un suspiro cansado, fijo su mirada en el piso y oculto sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta y siguió su camino a casa. Una mueca de disgusto se cernió en su rostro cuando una leve punzada dolió en sus brazos y no pudo sostener la sonrisa que siempre llevaba.
Quizá Geno no debió ignorar la tristeza en los orbes del chico.
ESTÁS LEYENDO
• Last Candle • [ Afterdeath ]
FanfictionMis esperanzas eran tan numerosas como las estrellas, ni siquiera puedo calcular cuánto te tomó apagarlas una a una, hasta encontrar la ultima. • Geno [ After! ] • Reaper [ Death! ] • AU • Ambiente normal • Perspectiva: Reaper/Geno